Tú (Haiku)

Éste haiku ya lo publiqué en donde debería estar,el espacio que tiene Julia para ellos...Pero quise ponerlo aquí también por si les gusta y me quieren comentar:)

Ann.

tres frases claves en la expresión del amor, un mensaje profundo que trae consigo, impreso entre sus letras...

Buena selección de palabras y versos, como siempre mostrando tu maravillosa habilidad de poeta!!

Te mando un beso y un abrazo de tamaño del amor en este poema!

Alan...

Gracias bello Alan! Te quiero muchisimo y significa mucho para mi que dejas tus huellas en mis letras...

Te quiero muchisisisisisisimooooo!!!!:::hug:::

Ann:)

Admiro tu facilidad de en tan poquisimas palabras encerrar a lo que se reduce el amor... un beso enorme mi queidisima Ann te mando un abrazote

Anonima

ANONIMA dijo:
Admiro tu facilidad de en tan poquisimas palabras encerrar a lo que se reduce el amor... un beso enorme mi queidisima Ann te mando un abrazote

Anonima

Gracias querida Anónima....Es un placer que me leas y aún más que te gustara mi haiku....

Un besote enorme y un abrazote amiga:::hug:::

Ann.

Creo que necesitas explicarme que es un haiku, pero aun asi esta bello...

Un placer leerte

Will COHEN

William Cohen dijo:
Creo que necesitas explicarme que es un haiku, pero aun asi esta bello...

Un placer leerte

Will COHEN

Jeje,es un poema corto. De tres lineas máximo donde la metrica debe ser 5 7 5 y es un poema que nace en Japón(creo) lo que se es que es occidental:::sonreir1::: Un placer tenerte aquí.

Te quiero mucho!

Un besote!

Ann

Me dejas petrificado, quede inmutado después de leer estas palabras tuyas, es un bonito Haiku, te felicito... son palabras que pude sentir una a una, letra por letra, expresas ese amor intenso y puro en tan pocas letras, realmente eres increíble y muy buena para esto..... mil besos mil veces :::hug:::

WOLFMAN dijo:
Me dejas petrificado, quede inmutado después de leer estas palabras tuyas, es un bonito Haiku, te felicito... son palabras que pude sentir una a una, letra por letra, expresas ese amor intenso y puro en tan pocas letras, realmente eres increíble y muy buena para esto..... mil besos mil veces :::hug:::

Gracias mi querido hombre lobo....sabes que mis palabras,aunque sean pocas siempre van a estar allí para encantarte como una luna llena en pleno firmamento....
Te quiero muchote!:::hug:::
Un beso enorme!
Ann

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás