Tu Indiferencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Tantas veces te busqué
y nunca te encontré,
muchas veces intente hablarte
pero nunca me miraste,

si supieras como me dolió
tu indiferencia en esos momentos,
me sentí muerto en vida,
mi corazón se quería morir,

hoy sé que te amé
como jamás imaginé,
pero los días pasaron
y me hicieron entender
que tú nada sentías por mí,

había creado un mundo
para amarnos siempre
y no quisiste nada,
lo comprendí
y me dispuse a vivir,

ahora estoy escribiendo
aquel sufrimiento
al amarte tanto,
en estos instantes
sólo recuerdos
de un gran amor quedan

EDU

Se Hacen Claras Tus Vivencias Y Tu Espiritu Romantico
Suaves Palabras, Dulces Al Oido.
Se Percibe Dolor , Pero Tambien Superacion,(te Felicito)
...........aun No Mueres.-¿por Que?. O ¿ya Moriste?, ¿donde?

Hola mi estimado Edu, triste y melancólico tu poema, difícil de aceptar e incluso de describir dicha situación.

Un placer leerte, un gran abrazo para vos.

me haces recordar tantas vivencias
y si escribirlas fuera pecado estaria en el peor de los infiernos
saludos
y exelente poema

Triste poema Edu, la indiferencia es la mas dolorosa forma de decir ya no te amo, duele eso, duele mucho, un placer leerte de nuevo, cuidate te dejo unos besitos cariñositoss.

Edu sencillamente espectacular mi amigo escribes tu talento que es el amor y lo haces de una forma bella . mis saludos poeta desde aqui jess

Tantas veces te busqué
y nunca te encontré,
muchas veces intente hablarte
pero nunca me miraste,

:::lengua1::: :::hug:::

si supieras como me dolió
tu indiferencia en esos momentos,
me sentí muerto en vida,
mi corazón se quería morir,

hoy sé que te amé
como jamás imaginé,
pero los días pasaron
y me hicieron entender
que tú nada sentías por mí,

había creado un mundo
para amarnos siempre
y no quisiste nada,
lo comprendí
y me dispuse a vivir,

ahora estoy escribiendo
aquel sufrimiento
al amarte tanto,
en estos instantes
sólo recuerdos
de un gran amor quedan

EDU

que lindo felicidades, por que aunque en aquel momento lo sufriste, ahora lograste vencer ese dolor y verlo como una enseñansa. :::hug:::

mmmmmmm
bello
recor es hermoso
y si es de amor
mucho mas

HADITA
asi que recordame che

jajaaaaaaaaaaaaa

Creo que hay dos tipos de indiferencia.....esa que ellas dan sin importarles lo que puede pasar....Y LA QUE SIN DARSE CUENTA ENTREGAN. La primera hace daños es cierto, mas la segunda destroza mas...
saludos amigo, buen poema
:)

Aunque este en el genero de amor, tiene mucho de tristeza, sera tal vez porque el amor suele ser por momentos sinonimo de sufrimiento y mas cuando la indiferencia se apodera de las miradas...muy buen escrito..continua asi!!

Auch, la indiferencia es la cosa más dolorosa... porque entonces no sabemos si en realidad le importamos a la persona, para bien o para mal... pero a veces también resulta ser lo más sano para saber cuándo alejarnos...

Saludines, me encantó el poema

SOLECITA

estimado poeta litio, es triste cuando ese amor es indiferente a nuestros sentimientos, pero lastima aunque uno amé sin medida, nunca podrá mandar en el corazón que nunca lo amará

EDU

Eduardo gracias por sus palabras a mis humildes escritos, te mando un saludo peruano

EDU

Rosmery tienes tanta razón, amar sin ser amado es tener al corazón encadenado y herido, gracias por haberme leido

EDU

DRYELL gracias por tus palabras, si morí pero he regresado de mis cenizas para ser mejor cada día, saludos

EDU

megara que bueno que estás simples líneas tristes te hayan gustado, eso es lo bueno de escribir, muchas gracias por haberme leido

EDU

darge uno debe de expresar lo que siente, y si no nos aman nada podemos hacer, Un saludo peruano estimado

EDU

*angel of the blue love* gracias por tus palabras, seguiré escribiendo, Mi saludo

EDU

Eli gracias por tus palabras, te mando un abrazo dulce

EDU

Magalo la indiferencia la senti cuando amé por primera vez en mi vida, Nunca habia amado pero me enamoré perdidamente de ese amor, lastima que no fui amado y peor ni conocido, gracias por haberme leido, Un saludo

EDU

En_el_corazon_de_la_luna así es, la indiferencia duele demasiado, es como un puñal atravesado en el corazón, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás