Tu Indiferencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K3NNYKR4MM gracias por su paso por mis líneas, muchas gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

gracias por sus palabras estimado amigo Jess, es grato ver que estas simples lineas son de su agrado, saludos

EDU

mariposa27 gracias amiga por haberme leido, es bueno escribir a un amor perdido en el olvido, saludos

EDU

Hadita gracias por tus palabras, te mando un saludo de amigo

EDU

nash hermano, es grato que te agrade este simple escrito sobre la indiferencia, saludos

EDU

cualquier clase de indiferencia duele amigo, y duele bastante, aunque aquí la indiferecia es general, gracias por haberme leido

EDU

nochero la indiferencia es una de las peores cosas que les puede pasar a un amante enamorado, saludos

EDU

ericl05 gracias por siempre estar presente estimado amigo, te mando un saludo peruano

EDU

frankz gracias estimado amigo y poeta por estar en mis lineas, te mando un saludo peruano

EDU

Laly tienes razón, no hay nada peor que la indiferencia del ser que se ama demasiado, saludos

EDU

Considero que antes de ser indiferente mejor las cosas se deben decir defrente amiga marisol y no con un cambio de actitud cambiar y hacer sentir mal al ser que te ama tanto, mejor decir no te amo y punto, Saludos

EDU

maite es agradable verte en este escrito sobre la indiferencia, Un saludo amiga poetiza

EDU

luisamc bueno esperaré estimado a un amor que no sea indiferente a mis sentimientos, te mando un saludo

EDU

Tu poema en verdad que ma ha llegado, pues yo también pase por una situación similar, no cabe duda que la indiferencia puede matar hasta el amor más grande. Un gusto leerte.

Así es Soren, la indiferencia puede matar el amor, porque no es correspondido y menos amado, saludos

EDU

Tantas veces te busqué
y nunca te encontré,
muchas veces intente hablarte
pero nunca me miraste,

:::lengua1::: :::hug:::

si supieras como me dolió
tu indiferencia en esos momentos,
me sentí muerto en vida,
mi corazón se quería morir,

hoy sé que te amé
como jamás imaginé,
pero los días pasaron
y me hicieron entender
que tú nada sentías por mí,

había creado un mundo
para amarnos siempre
y no quisiste nada,
lo comprendí
y me dispuse a vivir,

ahora estoy escribiendo
aquel sufrimiento
al amarte tanto,
en estos instantes
sólo recuerdos
de un gran amor quedan

EDU

Ay amigo, la indeferencia es un arma que usan ellas tan bien!
Osvaldo

Osvaldo duele demasiado la indiferencia del ser que se ama tanto, pero nada podemos hacer cuando no nos aman, mejor es seguir adelante sin mirar atrás, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

Lindo poema, espero sane tu corazon. No dejes de escribir , es un placer leerte.

kattia gracias por haberme leido, no dejaré de escribir gracias por estar presente en mis líneas simples

EDU

gracias estimada amiga Rosana, cuando un amor es indiferente a nuestros sentimientos nada podemos hacer, sólo nos queda la resignación

EDU

Realmente eres de la gente del portal que me gusta la manera en que escribe, este rompe el corazón a cualquiera que lo lea.

fersevilla es triste cuando el ser que se ama no es indiferente, gracias por tus palabras, me llegan al corazón, me siento muy agradecido

EDU

Tantas veces te busqué
y nunca te encontré,
muchas veces intente hablarte
pero nunca me miraste,

si supieras como me dolió
tu indiferencia en esos momentos,
me sentí muerto en vida,
mi corazón se quería morir,

hoy sé que te amé
como jamás imaginé,
pero los días pasaron
y me hicieron entender
que tú nada sentías por mí,

había creado un mundo
para amarnos siempre
y no quisiste nada,
lo comprendí
y me dispuse a vivir,

ahora estoy escribiendo
aquel sufrimiento
al amarte tanto,
en estos instantes
sólo recuerdos
de un gran amor quedan

Sin odiar a olvidar magnifico… a veces dar x nada te hace sufrir y_y.. como detesto los poemas de amor pero bien q uno sabe reconocer en lo vivido

usted tiene muxos poemas solo para leer magnifico me distraigo x aca

saludos

sanatanah, mis escritos son vivencias personales la gran mayoría, agradezco tu paso por aquí, Un beso volado desde trujillo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás