tu ingratitud

el romantiko

Poeta recién llegado
Te pienso y tu sabiendo me ignoras me botas hacia el mar
Que en tu corazón ya no existo mas
Que tu amor sueño tenerlo
Pero estoy en la realidad
Que tu eso jamás lo sentirás
Dices que en tu vida soy algo mas
Yo siento que en tu vida
Soy alguien al que ya quisieras borrar
En mi mente siempre estas
Yo en ti no existo
Ni existiría jamás.

Beienvenido al portal poeta. Escribes bien espero que te agrade mas nuestro portal para que nos deleites con tus poemas. felicidades escribes muy bien

Bienvenido a portal...esta lleno de ecxelentes talentos,... a puesto a que eres uno.. un abrazo!!

muy lindo poema te felicito trasmites mucho sigue asi, m erecordaste a alquien que pensaba que no me importaba pero no era asi :-(
un abrazo
felicidades!!!

o te gusta escribir en esa linea, o te paso algo asi, no importa, son muy buenos versos.
ronnyu

woow que bellas lineas poeta, un poema breve pero con mucho sentimiento ^^..

mis cordiales saludos poeta sigue asi

derramando tu corazon en cada letra

adios!

No vale derramar lágrimas si no te corresponderán.
Las cosas suceden, como deben suceder. Hemos de continuar con fé y esperanza.
.:Tati:.

Buen poema me gusto mucho amigo sobretodo el final, llegaras lejos, te quiero dar las gracias por el comentario y la bienvenida al foro, un saludo de rockero desde Córdoba

Un Corazon Herido, Un Poema Lleno de Sentimientos. Para escibir un poema basta con sentir y tener un corazón. Yo también sé lo que se siente sufrir y escribir palabras que toquen el corazon más duro, poema bastante emotivo, aunque todavia te queda un largo camino man, para hacer un trabajo excepcional ay que ir más alla de los sentimientos con los sentimientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás