¡Tú la flor...!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ANTHUA62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 418 lecturas
Bello poema amigo y compatriota,
con un cierre lindo que me recuerda
a la poesía de antaño con un toque
contemporáneo.
Mis felicitaciones, un saludo grande
aun desde Saltillo.
 
¡Quiero ser de ti
más allá del tiempo:
en dos sólo un cuerpo
muy adentro al decir!

¡Y luego al febril
vuelo tras los ojos,
ser todo a manojos:
tú la flor, yo... colibrí!

Anthua62
México 09-05-17
La polinización en las flores, el amor en los corazones, lo consiguen, más allá del tiempo...
¡HERMOSO!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba