• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu lenguaje

Txiqui

Poeta fiel al portal
Y las horas desfilaron presurosas
para hacer su recorrido sigilosamente
sin dejar rastro alguno, y así,
esfumarse cuál neblina en verano.

Me hablan tus ojos
y me trasladan a lugares insospechados,
totalmente abarrotados de paz y sosiego
cautivando mi escurridizo palpitar.

Me hablan tus manos
arropando entre sus dedos mis inquietas emociones
alineando mis poros a un desfile de calor
tornando instintivamente en rubor.

El lenguaje de tus labios
dominó mis miedos y temores,
toqué el cielo y retorné cuál vendaval de sensaciones
debidamente orquestados en partituras de placer.

Me acarician tus palabras
y transforman mi desfallecido corazón
a sentir un sinnúmero de inquietudes
reforzadas para danzar al rítmo de tu andar.

Y, aquí estoy, cuál princesa encantada
decidida a cabalgar ilusiones y sensaciones
junto a mi Amante y esperado Caballero
decididos a gozar y disfrutar nuestro "Mundo Nuevo".

Hola, El lenguaje es un arma poderosa
y hay quienes son expertos en su uso
para enamorar, atemorizar, seducir,
convencer y muchas cosas más.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hermoso poema.
El lenguaje se puede demostrar e interpretar de distintas formas, sólo tú le das el sentido a todo lo que aquella persona te quiera decir.
Felicitaciones por tu poema.

Saludos Txiqui.

Lenguaje del amor y la ilusión en sus versos Txiqui, cuando los muros caen las palabras parecen de terciopelo. Buen poema. Saludos.

Mujerbonita: De acuerdo totalmente contigo, cada movimiento, cada mirada y cada palabra lleva consigo su propio lenguaje, tu le das la interpretación que quieras según el momento que estés viviendo. Gracias por tu comentario, un placer recibirte en mis letras. Bendiciones para tu vida. Abrazos.

Kaatty: Gracias por pasar por mis líneas, la realidad que depende el momento que tu corazón está viviendo, así vas a interpretar el lenguaje del amor, como en este caso, claro que hay otros momentos y otros lenguajes....Te dejo mi saludo y un gusto recibir tu comentario. Bendición.

Jorge: Gracias por pasar por mis letras, igualmente gracias por tu comentario. Sábes, ese es el lenguaje que quiero recibir de mis compañeros en el portal, cada poema que subimos queremos saber que es acogido y que además les guste. Bendiciones y me alegra mucho leerte en mis líneas. Abrazos.

guz e: estoy de acuerdo con usted, cuando el amor llama, el corazón se derrite, no importa nada, solamente se dispone a recibir las mieles que el sentimiento trae consigo. Bendición y gracias por leerme.

Darkness: Gracias por tus palabras, es un gusto recibir tus comentarios. Ese abrazo representa mucho a mi corazón. Te lo devuelvo con todo mi cariño y Gracias Amiga. Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás