Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Hola hermosos reflejos...al aire,
has hablado mucho y bonito hoy,
muy bello tu poema, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Hola hermosos reflejos...al aire,
has hablado mucho y bonito hoy,
muy bello tu poema, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Precioso...te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Me fascina esa riqueza lingüistica que empleas, ... con tanta dulzura que capturas el alma de cualquiera.
Hermosos versos ... como siempre, que hipnotizan y deleitan al lector.
Te felicito amiga
Un cariñoso abrazo
Mi niña...muchísimas gracias siempre...te abrazo con todo mi cariño...alicia Pérez Hernández;3462981 dijo:Dark, mi bella amiga, que belleza de versos, hipnotizan tus palabras en soles y brisa que llega desde tu decir poetico hasta tu sentir del alma, en una luminosa poesia, saludos y abrazos con todo mi carino
Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...has dejado mis pupilas plenas de fosforescente encanto, con la acertada
luz de tus excelentes versos Nanchita... encantadora tu poesía...
saludos desde mi cercanía
Ramiro
Muchas gracias siempre mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Tú poesía es belleza, es calma, plenitud, brilla por sí miama, no me dejaron darte repu ,
pero te dejo, estrellas Felicitaciones, me encantó Darkness. Besos y Abrazos Uruguayos
Muchas gracias mi niño lindo...te abrazo siempre!!Mi querida amiga Nancita del corazón, placer leerte, muy logrados versos, y también decir que yo ni en sueños puedo escribir tan poéticamente hablando. Tienen mucha dulzura tus líneas hermosas, te felicito de todo corazón, este poema ya lo había leído hace días y me había gustado mucho.
Un abrazo Nancita amiga y sigue así, mis sinceros saludos.
Ariel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español