Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
No te encontraba,
buscando entre farolas
tu luz brillaba.
Lo encontraste,igual creo el se mostro para que lo vieras.
Gusto leerte.
Mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/271583-enganado-en-tu-amor.html
una luz que jamás se extinguirá.
Pues no faltaría más, abrazos amigo.Haikú!!!!!! me gustan los haikú, son pequeños y muy profundos *-* !!!!
yo hise 1 nomas recien pero creo que no me salió bien........
Me ayudas ????por favor.
![]()
No te encontraba,
buscando entre farolas
tu luz brillaba.
![]()
No te encontraba,
buscando entre farolas
tu luz brillaba.
![]()
No te encontraba,
buscando entre farolas
tu luz brillaba.
Un placer leerte,siempre encontraras la luz porque brilla con tu fuerza creadora,saludos.
Lola, Lola y Lola, lo bien hecho bien parece, y esto es cocacola, la chispa de la vida entre farolas...
Muy bueno amiga, (Si lo sabré yó)
¡Yo quiero ser como tú de mayor...
Te abrazo con un: "Te quiero"
Gracias preciosa, tus palabras me iluminan también.Hermosa luz que pincela tus letras.
Un placer leerte
Gracias Maria por dejar tu bello comentario.MaríaA.G;2716622 dijo:Lola, lolita, Lola, qué maestría tienes con los Haikus, vamos, cada vez que te leo uno, más sorprendes.
Fantástico.
Besos y mi admiración a tu arte.
Hola, guapa, aqui estoy, semte la luz de mis palabras, brillando entre tus letras, farolas sempre encendidas, muy lindo. saludos
¡SONRIE!
Gracias amigo por pasar y dejar tu huella.En este fantástico haiku tu potente luz brilla, y mucho...
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias amiga, el placer es mío al encontrarte entre mis versos.Hermoso querida poeta, siempre hay una luz que sobre sale entre todas.
Un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español