Tu madre

Apreciado amigo Eladio: Simpático poema; arrancar una sonrisa en estos tiempos es casi tan generoso como ser de una ONG, y si ademas es un poema para que te cuento; creo que a esa madre debes de regalarle uno de tus romances para que vuele y se pierda en su lectura y hasta puede ser se quede en uno de esos bosques entretenida...:))
Un abrazo y mis estrellitas

Apreciado amigo Eladio: Simpático poema; arrancar una sonrisa en estos tiempos es casi tan generoso como ser de una ONG, y si ademas es un poema para que te cuento; creo que a esa madre debes de regalarle uno de tus romances para que vuele y se pierda en su lectura y hasta puede ser se quede en uno de esos bosques entretenida...:))
Un abrazo y mis estrellitas
Gracias querida amiga
un beso.

Excelente. es ahí cuando las madres valen o al revés. También cuando deben irse a volar aunque sea con escobas. Muy bueno como todo lo que nos ofreces en el portal. Mi cariño y admiración.

DULCINISTA, mi querido amigo hahah siempre logras sacarme una sonrisa
y carcajadas. Tú tan lleno de fuego y la madre parada en la puerta como soldado
cuidando a su hija con palo y todo , cuidate amigo querido porque aunque le
regales las alas para que vuele , encontrará la manera de vigilar como un sargento,
mejor asegurate de que la ventana esté bien cerrada que seguro aparecerá por ahí
con esas alas que le quieres dar y que no creo que sean alas de angel , hahah
para mandarla a volar, mejor regalale una escoba :) hahah,
Me encanta la manera en que sutilmente la quieres mandar a volar
Es muy agradable siempre leerte siempre, abrazos y feliz inicio de semana
Saludos, cariňo y afecto de tu amiga Alma Soňadora
images

Alma Soñadora !;4855987 dijo:
DULCINISTA, mi querido amigo hahah siempre logras sacarme una sonrisa
y carcajadas. Tú tan lleno de fuego y la madre parada en la puerta como soldado
cuidando a su hija con palo y todo , cuidate amigo querido porque aunque le
regales las alas para que vuele , encontrará la manera de vigilar como un sargento,
mejor asegurate de que la ventana esté bien cerrada que seguro aparecerá por ahí
con esas alas que le quieres dar y que no creo que sean alas de angel , hahah
para mandarla a volar, mejor regalale una escoba :) hahah,
Me encanta la manera en que sutilmente la quieres mandar a volar
Es muy agradable siempre leerte siempre, abrazos y feliz inicio de semana
Saludos, cariňo y afecto de tu amiga Alma Soňadora
images
¿Le doy una escoba de bruja amiga? Jjjejejejej
Ojalá salga volando y no la vuelva a ver
Un beso. Gracias por tu simpatía.

Jajajaa o sea todo una bruja, jajajaja. Excelente, bello y muy humorístico poema Eladio. Felicitaciones por estas letras que arrancan sonrisas al lector, saludos poeta

Jajajajajaja muy buen poema amigo mio, quizas ni me recuerdes ya, he estado contestando a todos y perdóname Eladio, perdóname amigo, no me he dado cuenta de ti por el avatar, ni miré el nombre palabra de honor, antes era El Reverendo, después IsidoroG y ahora solo el nombre Isidoro, he estado mucho tiempo sin entrar porque el libro me ha traído y aun me trae muchos compromisos, y me dejaba a un ¡MAESTRO AMIGO! que placer leerte hermano, que placer.Un abrazo grande desde Toledo-España-

No entiendo como pudo escapárseme la lectura de este encantador poema; pleno de ritmo e ingenio y que me ha deparado un impagable momento de lectura.
Aunque algo tarde, el aplauso nace sentido y auténtico.
Un abrazo, Eladio.

Así de rapido le darias alas, solo falto decir hehe
me hizo reir tu poema, muy original
Me encanto
Placer leerte Eladio..

Jajaja, me ha recordado a aquellos tiempos que ibamos con la madre a bailar...pero había libertad. Lo cierto es que eres especial. Si no ves reputación es que no me dejaron.
Un abrazo. Pili

Gracias Pili por pasar por mi poema
un abrazo. ¡Qué tiempos aquellos querida amiga!
Estos son mejores al menos para el amor ¿no crees?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás