P
Paloma PerezP.
Invitado
Hermoso y emocionante poema Nancy. Ha sido un placer leerte. Bendiciones y abrazos para tí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Jorge, agradecida por tu paso, recibe otro abrazo grande.Hermosura excelente de arte sublime.
siempre se debe de llevar
una mano que nos ayude
a traspasar fronteras
abrazos a la distancia
Denn
Gracias Mary por tu dulces palabras, agradecida desde el corazón, un abrazo grande para ti.Mary C. López;4620908 dijo:Muy bella la forma y el contenido de este poema
de la ausencia de sus manos al vacío del corazón
después. Un beso
Muchas gracias Mariam, el placer es mío amiga, recibe mi abrazo grande.Triste y emotivo poema, querida Nancy. Siempre es un placer leer tus magníficos versos. Mis estrella y un abrazo para ti.
Pablo agradecida porque lo hayas sentido de esta manera, tus palabras son todo un tesoro, un abrazo grande para ti a donde quieras que estés.Es muy hermoso poema, tanto como triste, como apesadumbrado, nostálgico del futuro más que del pasado; dejas prueba palpable de tu inmensa creatividad no ya literaria, sino humana, capaz de crear momentos insondables, imposibles de medir con la lógica, momentos, atmósferas, reveses del aire que se mezcla con oxígeno y encogen el sentir, y así la vida trancurre entre versos como los tuyos; recordando manos que se alejan, otras que esperan. Espacios inertes que se vuelven habitáculos para las propias, para mecerlas en soledad o en simple espera, como si de las muñecas pendieran pequeños andenes por donde circula a veces el amor.
Maquiavélica tristeza se respira al pasar por aquí, muy emotiva, pero creativa. Abrazos, Nancy
Muchas gracias por tu visita Efdell, mi saludo y abrazo contigo.Que intenso, vaya que sí.
Un poema de honda nostalgia,
de suspiros nocturnos y deseos
mañaneros.
Siempre tu con bellos versos.
Hasta luego..!
Muchas gracias Ana, te agradezco inmensamente, un saludo y abrazo.Emociona esa melancoplía con que dices los versos tan sentidos Nancy...¡Que bello escribes, con qué intensidad!
Te felicito.
Besos y estrellas
Ana
Muchas gracias rafael por tu linda huella, abrazos poeta.Es una preciosidad de poema, Nancy, a pesar del dolor que expresa. Me encanta como cuidas, como mismas cada verso. Toda mi admiración a tus letras. Un abrazo grande, amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español