Tú Marinero, Él Capitán, yo, una alma atrapada entre dos vidas

ALMA,es un bello poema,aunque hay versos que se sienten tristes y otros no tanto,dejan la sensación de un navegar sin rumbo,solo digo lo que siento,espero estar equivocado,mis saludos con afecto.

Selenschek Gracias por la lectura y tu linda visita y tus palabras a mis sencillas letras, eres muy observador,
son sentimientos con un poco de melancolía, gracias por tu cálida visita y tu apreciación saludos sinceros para ti y bonita tarde .

Sentimientos del corazón...son variados
fluyen en las venas de los rios del alma
es un cumulo de emociones que electriza el ser
es su fuerza el poder de hacernos sentir bien
o viceversa, gran enegia, gran magia
es dificil comprenderla...
pero ahi esta, sembrado en nuestro corazón
para poder tener esa esplendida capacidad de amar.

Bellos versos, imagenes que vuelan
hermoso.
Un abrazo calido Ana.

Sentimientos del corazón...son variados
fluyen en las venas de los rios del alma
es un cumulo de emociones que electriza el ser
es su fuerza el poder de hacernos sentir bien
o viceversa, gran enegia, gran magia
es dificil comprenderla...
pero ahi esta, sembrado en nuestro corazón
para poder tener esa esplendida capacidad de amar.

Bellos versos, imagenes que vuelan
hermoso.
Un abrazo calido Ana.
Daniel gracias por tu cálida visita a mis letras y por tu lindo comentario que agradezco
Que tengas una bonita tarde y Luz para tu vida , tu smiga Ana Lilia...Alma Sońadora

Muy bello poema de amor amiga. Me ha encantado,intenté darte reputación pero la máquina no me deja, te la debo en cuanto pueda te la doy. Un fuerte abrazo amiga.

Muy bello poema de amor amiga. Me ha encantado,intenté darte reputación pero la máquina no me deja, te la debo en cuanto pueda te la doy. Un fuerte abrazo amiga.

Paloma muchas gracias por tu cálida visita y tu lindo comentario, celebro que te haya gustado y no te preocupes por la reputación tu presencia ya es para mi de gran valor, muchas gracias, un cálido saludo de Alma Sońadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás