Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantador paisaje lograste dibujar con tu letras, sutil y suave el sentir.
Gusto leer tu obra.
Besos de luz y estrellitas
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Hermoso poema, dulce y melodioso, Mavila. es un gusto decubrir tu poesía.
Big abrazo. Big
Me produce un gran placer verte por mis letras un beso .....::Super cargados de dulzura tus versos...Excelente!!!! Me gustaron. Un fuerte abrazo.
::Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
::
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Ayssssssss, que siga salpicando, para poder disfrutar de tus sentimientos hechos poesía.
me gustaron mucho, los he disfrutado.
Un placer haber pasado, un beso::::
![]()
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica,
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia,
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Hola, muy bello, en la simpleza de la ternura, asi salpicar de alegría y emoción por la vida. Saludos
¡SONRIE!
Bien por Carmencita que la encontró para que podamos disfrutarla.
Es hermosa, mu tierna y romantica.
besos Mavi
![]()
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica,
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia,
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Dulzura extrema enelbaculo dode las nerviaciones son temblores parauna piel y tacto. te felicito. besos de luzyabsenta
Tiernos versos Ascen.
se leen como suave melodía que al corazón salpica
Un abrazo
![]()
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica,
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia,
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Hay unos jardines japoneses que se llaman karesansui, es una especie de jardín seco muy simple y de una inmensa belleza.
Vos Mavi me trajiste la simpleza que conlleva lo extremadamente bello.
besos y estrellas.
DDS
![]()
Tú me salpicas
Siento tu mirada
como me salpica,
suave melodía
suave es tu sonrisa.
Toco con mis ojos
tu dulce caricia,
y con tus alas veo
como te deslizas.
Mavila.
Muchas gracias por dejarme tu comentario... un placer poder contar contigo en mis versoshay miradas que nos marcan en la vida, y no necesitan tocarnos pues ya lo hacen tan solo al mirarnos, hay miradas de deseos y hay miradas de buitres que envidan las miradas que nos acarisaina al vernos bellos versos los tu yo nos enseñan a ver los lindo de unas letras como las tuyas
alicia Pérez Hernández;3143508 dijo:Guauuuuuuuuu!!!! de lo poco bueno!!! exelente! bella manera de decirlo Mavila! saludos y abrazos
Raúl Rouco;3326480 dijo:¡Qué belleza! Eres capaz de sintetizar en tan pocos versos toda una idea, y lo haces de forma maravillosa, con esa dulzura especial que emana de tu pluma, con esa delicadeza que llevan tus manos para escribir con tanta elegancia y tanta armonía. Te felicito y dejo estrellas y reputación. Un beso muy cariñoso.
Un poema muy dulce y lleno de finas imágenes. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Muchas gracias por tus palabras, es un placer verte por mis versos.Pura música amiga,BELLOS VERSOS CARGADOS DE FINURA Y SENSIBILIDAD.fUE UN PLACER PASAR POR TUS VERSOS.UN ABRAZO Y UN BESO.
Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo unUna buena sonrisa me dejan tus bellas palabras.
Gracias Carlos.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación