• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

tú me valoraste a mi más de lo que yo valía...

tu me valoraste a mi
mas de lo que yo valía,
por ti llegue yo a valer
tanto como me querías
y ahora que tu ya no estas
tu recuerdo es mi valia
Grandioso ha de haber sido ese ser que tan bonito homenaje le rindes en tus letras.
Grande eres y vales mucho, sino ella, no se hubiera detenido a amarte.
Me gustaron mucho tus breves y amorosas lineas. Sinceramente: ISABEL

Polizonte de tus propios versos
viajas en tu voz cantarina,
en el aroma de tus costas.
Lo identifica el faro de tu mirar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica y fina expresión poética, las imágenes danzan libres en melodías de versos, la música se difunde en tus líneas logradas. Enhorabuena poeta, un abrazo.

tu me valoraste a mi
mas de lo que yo valía,
por ti llegue yo a valer
tanto como me querías
y ahora que tu ya no estas
tu recuerdo es mi valia

Amigo Llera... cuando el Poeta hace malabares con los versos... y estos comunican sentimientos... cuando el conjunto se condimenta con unas piscas de ironías... otras de melancolías y un mucho de alegría... ¡Salve Poeta!. Es un placer leerte. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Es lindo... te animo a que lo alargues un poquitín más... me quedé con ganas de seguir leyendo... Saludos desde mi escondite

tú me valoraste a mí
más de lo que yo valía,
por ti llegué yo a valer
tanto como me querías,
y ahora que tú ya no estás,
tu recuerdo es mi valía

Dice el refrán: "Lo bueno , si breve, dos veces bueno". Este es el caso de tu breve pero hermoso poema, en el que en pocos versos lo dices todo. Me gusta tu estilo y forma de expresión, sólo he visto un par de comas que faltan y una tilde. Felicitaciones y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás