• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú, mi ángel

Ezequiel Paez

Poeta asiduo al portal
[video=youtube;hBoCESl5QDE]http://www.youtube.com/watch?v=hBoCESl5QDE&feature=related[/video]

“Tengo miles de soldados luchando contra estos molestos signos de interrogación, en una batalla eterna y oscura que no encuentra final en mi cabeza. Sigo vagando en este desierto de espejismos donde la luz de mi reflejo se pierde en un mar de dudas, donde la confianza inequívoca de una lágrima cae olvidada en el fuego prohibido de un amor no correspondido, pero siempre con la esperanza viva de que apareciste en mi vida por algún motivo".

"Tú, mi ángel"

Manifiéstate en mí con la dulzura que dejan tus pasos al andar,
rescátame con la luz de tus manos,
revíveme con la paz de tus labios,
acaríciame con el aroma de tu pelo,
envuélveme con los brazos de tu corazón,
bésame con la suave y frágil fragancia de tu piel,
enséñame la sinceridad que hay en tu cintura,
sálvame con las alas de tu alma,
y muéstrame el camino con la claridad de tu mirada, TÚ, MI ÁNGEL.

Ezequiel Paez

Última edición:
Hola Ezequiel, que hermoso mensaje de amor...ojalá y esa esperanza que alcanza tu versar llegue a cumplirse.
Así lo deseo. Te felicito de corazón.

Un abrazo.
mara

“Tengo miles de soldados luchando contra estos molestos signos de interrogación, en una batalla eterna y oscura que no encuentra final en mi cabeza. Sigo vagando en este desierto de espejismos donde la luz de mi reflejo se pierde en un mar de dudas, donde la confianza inequívoca de una lágrima cae olvidada en el fuego prohibido de un amor no correspondido, pero siempre con la esperanza viva de que apareciste en mi vida por algún motivo".

"Tú, mi ángel"

y muéstrame el camino con la claridad de tu mirada, TÚ, MI ÁNGEL.​

Ezequiel Paez​

Ezequiel.
unos versos con una pureza incomparable,
me he recordado de alguien muy afecto a
mi corazón....
Estrellas a su pluma de ángel.
Un abrazo.
Ana

Ezequiel.... amigo.... Hermoso poema.... romàntico... volado. Un abrazo y mis deseos que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

"Tú, mi ángel"

Ezequiel Paez​

Ezequiel!!! que bonito le has dicho a tu angel, cuanto la amas!! me encanto tu poema de AMOR, saludos y abrazos

Bendita y angelical inspiración que permite compartas estos bellos versos.
Estrellas a tu cielo argentino.
Fuerte abrazo peruano.

Encantador poema. Gracias por la lectura Ezequiel

Un abrazo

Ezequiel:

Nada más explícito e inequívoco que esa mirada final de un ángel.
Expresivo en contenido, muy sentido en cada verso.
Bellas imágenes, compañero.
Felicitaciones y saludos plenos!

[video=youtube;-U_GMZBnMME]http://www.youtube.com/watch?v=-U_GMZBnMME&feature=related[/video]

"Tú, mi ángel"

Ezequiel Paez​

Muy bueno....te dejo estrellas y un abrazo fuerte...

no dejes de escribir..

DDS

Bellísimo cada comentario, es tan gratificante, es tan sublime, recibir su apoyo y sus palabras, muchísimas gracias por su tiempo y por haber pasado por mis letras, besos con muchísimo cariño desde Mendoza, Argentina.

Un poema que discurre con la belleza concatenada de tus versos, una declaración de amor infatigable, un suspiro en el aire. Precioso poema en que el énfasis que pones al principio de cada verso lo hace más atractivo a la lectura, dejando un hermosísimo verso que lo remata. Estrellas y un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;3160135 dijo:
Un poema que discurre con la belleza concatenada de tus versos, una declaración de amor infatigable, un suspiro en el aire. Precioso poema en que el énfasis que pones al principio de cada verso lo hace más atractivo a la lectura, dejando un hermosísimo verso que lo remata. Estrellas y un fuerte abrazo.

Raúl, que te puedo decir de tan bello comentario sólo agradecerte, por pasar por mis letras, yo estaré pendiente de las tuyas, abrazos con mucho cariño desde Argentina.

Un bello escrito, inicias bajo la premisa de la esperanza que vence a los pensamientos en guerra, y un canto hecho poesía que le da significado al amor.. un bello decir poeta, ojala anide en el corazón de tu musa, un abrazo y estrellas!

Yo creo Ezequiel que tú eres tu propio ángel y la sombra que proyectas es lo que ves. Como siempre eres genial en tus composiciones. Felicitaciones.
[video=youtube;-U_GMZBnMME]http://www.youtube.com/watch?v=-U_GMZBnMME&feature=related[/video]

"Tú, mi ángel"

Ezequiel Paez​

Ezequiel, este poema lo leí ayer antes de que me llegue tu invitación, iba a dejarte un comentario pero la verdad no supe que poner porque son tan fuertes y profundas tus letras que me dejaste sin palabras, es por eso que muchas veces no me entienden que no siempre cuando no dejo comentarios es porque no me gusta el poema.
Creo que no hay mucho que decir con semejante obra de arte, en la cual volcás un sentimiento muy puro y noble, se nota que es amor y no un simple capricho o un deseo momentáneo.
Te mando un fuerte abrazo y espero sigas escribiendo de esa forma tan sensible y sincera :)

P.D. que pena que la canción esta traducida sólo en inglés porque no entiendo nada!! jajaja

Última edición:
Ezequiel, este poema lo leí ayer antes de que me llegue tu invitación, iba a dejarte un comentario pero la verdad no supe que poner porque son tan fuertes y profundas tus letras que me dejaste sin palabras, es por eso que muchas veces no me entienden que no siempre cuando no dejo comentarios es porque no me gusta el poema.
Creo que no hay mucho que decir con semejante obra de arte, en la cual volcás un sentimiento muy puro y noble, se nota que es amor y no un simple capricho o un deseo momentáneo.
Te mando un fuerte abrazo y espero sigas escribiendo de esa forma tan sensible y sincera :)

Muy bello tu comentario Mariana, es un placer que pases por mis letras, siempre estaré pendiente de las tuyas, besos con mucho cariño desde Mendoza.

Amigo!, hermosas letras.. Gracias por la invitación a este tu poema...
Saludos.

apasionado poemade amor Ezequiel, sentimiento sobre el cual,
todos los poetas hemos incursionado mas de alguna vez, cuando
nos inpira ese angel...

abrazos desde Valparaíso

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás