• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú, mi luz...

Libertad que aprisiona, es impresionante el poder de un rostro... el poder de una mirada... este poema es un bello canto...
Ha sido un gran placer pasar por tus letras...
Te dejo un cordial saludo desde el litoral argentino...

ante tal belleza poetica , me rindo a tus pies amigo desconocido. ojalá supiera yó hacer un poema la mitad de hemoso y con la misma intensidad , un abrazo Raul

Gracias por el halago, mi estimado amigo, sólo trata de hacerlo y lo conseguirás. Te agradezco tu amable comentario y tu visita a mis letras. Un fuerte abrazo.

Hay de la dama a la que le dediques esas palabras, seguro caerá rendida en tus brazos. Bonito poema, mi querido amigo.
Un abrazo

Bueno, eso siempre es un deseo que llevamos implícito en nuestro ser, aunque también es verdad que casi nunca esperamos que ocurra, probablemente porque en la mayoría de los casos puede no ser viable. Gracias por tu visita a mis letras y por obsequiarme con tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

Raulito,que bella dedicatoria,me encantan tus versos y si son de amor mucho más,que hermosa extrofa esa que dice;Solo me basta con contemplar tu cara para que se avive la llama de mis deseos,wuaooooo,amigo,maravilloso,aqui te dejo algo tambien,un abrazo y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/196229-que-es-lo-que-mata-al-amor.html

Gracias por tus hermosas y tiernas palabras que aprecio de corazón. Te envío un beso con todo cariño.

Libertad que aprisiona, es impresionante el poder de un rostro... el poder de una mirada... este poema es un bello canto...
Ha sido un gran placer pasar por tus letras...
Te dejo un cordial saludo desde el litoral argentino...

Gracias, mi estimado amigo. Es un honor tenerte por mis letras y recibir tan agradable y cariñoso comentario. Recibe un fuerte abrazo.

Bueno,Raul. En primer lugar contestar a un comentario tuyo sobre otro mío acerca de lo obsoleto y la poesía. Quizás no fue acertado ni el calificativo ni el comentario y coincido contigo en que todos los poetas, cada uno en su estilo, convivís en este mundo. Digo convivis porque yo no me considero un poeta. Lo que si quería dejar claro en ese comentario es que a mí personalmente, me gustaba el estilo de ese poema ya que se acerca más a mis gusto y se aleja de lo que a mi,particularmente, menos me gusta. Lo cual no quiere decir que no me parezcan buenos, algunos son exquisitos. Dicho esto decir que tus letras, por ejemplo,me encantan, Este poema, sin ir más lejos, es cautivador, como todo lo que de usted leí. Pero po favor, déjeme expresar mis ideas pues de lo contrario sería un hipócrita. No a todos nos gusta lo mismo. Tiene razon en una cosa,no fue acertado el comentario. Sus versos, sin duda, los buscare siempre. Un abrazo.

Bueno,Raul. En primer lugar contestar a un comentario tuyo sobre otro mío acerca de lo obsoleto y la poesía. Quizás no fue acertado ni el calificativo ni el comentario y coincido contigo en que todos los poetas, cada uno en su estilo, convivís en este mundo. Digo convivis porque yo no me considero un poeta. Lo que si quería dejar claro en ese comentario es que a mí personalmente, me gustaba el estilo de ese poema ya que se acerca más a mis gusto y se aleja de lo que a mi,particularmente, menos me gusta. Lo cual no quiere decir que no me parezcan buenos, algunos son exquisitos. Dicho esto decir que tus letras, por ejemplo,me encantan, Este poema, sin ir más lejos, es cautivador, como todo lo que de usted leí. Pero po favor, déjeme expresar mis ideas pues de lo contrario sería un hipócrita. No a todos nos gusta lo mismo. Tiene razon en una cosa,no fue acertado el comentario. Sus versos, sin duda, los buscare siempre. Un abrazo.

Gracias amigo por tu sincero y bien explicado comentario. Me gustaría que no entendieses que mi comentario fue para que tu no puedas expresarte con total y absoluta libertad, sólo quise decir, y creo que lo has entendido por lo que me dices, que no hay poemas obsoletos, sólo diferentes estilos y formas de escribirlos, y es lógico, y nos pasa a todos, que hay estilos que nos gustan más y otros menos o, incluso, que no nos gustan, así como hay poemas que nos entran de lleno a la primera y otros que no nos entran así estemos leyéndolos una y mil veces. Dicho ésto, considero que tu comentario es totalmente correcto y no desearía bajo ningún concepto que lo que yo he comentado después de ti, te vaya a limitar lo más mínimo la libertad que posees para comentar tus gustos y mantener firmes tus ideas, considero que todos estamos obligados a aceptar la forma de pensar de cada cual y la de expresarse (siempre cumpliendo las normas elementales del respeto a los demás), yo sólo he querido, y así lo hice, dar mi opinión, pero nunca quitar la razón a nadie.

Por otro lado, mi buen amigo, te agradezco de corazón tus palabras sobre mi poema y es un honor para mí que te haya gustado, espero y confío en que te siga teniendo como lector y que, como tal, me sigas honrando con tu presencia. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

raúl rouco;1964535 dijo:
eres un suave murmullo que acaricia mi cara,

luz que alumbra la oscuridad de mis sueños,

una brisa fresca que me mece por la mañana,

me despierta, entonces veo el azul del cielo,

imagino que detrás de su luz están tus miradas,

esas que salen deslumbrantes de tus ojos bellos,

serenas miradas que esculpen sus huellas en mi alma

y dejan en mis pupilas el rastro de su destello,

un camino de luz que anuncia el alba,

la ruta por la que se perdieron mis besos…

eres esa imagen dulce que su misterio guarda,

esos ojos grandes que en mí se metieron,

sólo me basta con contemplar tu cara

para que se avive la llama de mis deseos,

es tu especial belleza, mi hermosa dama,

la que se mete por los poros de mi cuerpo,

la que mantiene mi alma enamorada

y controla todos mis pensamientos.

¡ay, mi luz!, cuando te echo una mirada,

yo ya no soy libre, soy tu prisionero…

dedicado a una poetisa que aprecio mucho.

el amor, raul, no tiene otra acepciÒn.

Eres grande.

Mis afectos.

Jorge

Raúl Rouco;1964535 dijo:
Eres un suave murmullo que acaricia mi cara,

luz que alumbra la oscuridad de mis sueños,

una brisa fresca que me mece por la mañana,

me despierta, entonces veo el azul del cielo,

imagino que detrás de su luz están tus miradas,

esas que salen deslumbrantes de tus ojos bellos,

serenas miradas que esculpen sus huellas en mi alma

y dejan en mis pupilas el rastro de su destello,

un camino de luz que anuncia el alba,

la ruta por la que se perdieron mis besos…

Eres esa imagen dulce que su misterio guarda,

esos ojos grandes que en mí se metieron,

sólo me basta con contemplar tu cara

para que se avive la llama de mis deseos,

es tu especial belleza, mi hermosa dama,

la que se mete por los poros de mi cuerpo,

la que mantiene mi alma enamorada

y controla todos mis pensamientos.

¡Ay, mi luz!, cuando te echo una mirada,

yo ya no soy libre, soy tu prisionero…

Dedicado a una poetisa que aprecio mucho.

hermoso poema de amor,una linda dedicatoria,muy bello sentimiento,saludos.

Que preciosidad de poema...pocas plumas destilan como la suya, paisano del alma.
Le dejo toda una antología de abrazos fraternos bajo las estrellas de sus versos.

P.D. Este poema esta escrito para usted...espero lo disfrute tanto como yo lo hice escribiéndolo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/193416-veleta-de-sevilla.html

Gracias mi buen amigo, hay palabras que llegan directamente al corazón, este es el caso. Agradecido por tu visita y de nuevo agradezco tu poema, recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás