Tú mi poeta… Yo tu musa.

poesia3.jpg

Para decir lo que por dentro siento
no me hace falta rebuscar palabras,
de este amor, solo habla el corazón,
son letras de mi alma, que tú labras.

No quiero otros besos, solo los tuyos,
ni tampoco otras palabras, ni sanciones,
por siempre pronunciar tu nombre
y dejar en la pared tatuados corazones.

Nos envuelve una suave blanca seda
que muy cerca a los dos nos abraza,
cuando leemos nuestros poemas…
El amor y la pasión nos alcanza.

Yo seré por siempre tu bella musa,
tú serás para mí, mi gran poeta.

Así es amiga.... así de sencillo en pocas palabras... lo expresas y lo plasmas de una forma divina... que pluma tan impresionante la tuya amiga... miles de besos y abrazos... tu amigo anonymo...

Bellisimo poema Tere dulce como un caramelo de miel, tierno como la sonrisa de un bebé y sumamentedelicado como solo tú talento lo sabe escribir, felicitaciones amiga , saludos poeta

Precioso poema Tere, que producen grandes sensaciones.
¡¡ Que suerte tiene ese poeta !!
Un besote grande con todas mis estrellas.
Santi.

Ay qué lindo ser musa de un poeta, hace tanto no sé qué es eso, jajajjjjj.
muy linda entrega Tere, sin duda el amor te hace escribir desde el alma eso se percibe y se agradece, bendiciones a tu bella pluma.
abrazos bella

Qué hermoso regalo al poeta, más que su hermosa inspiración, gracias por versar para él, abrazos, Denn

wow! cual es la musa que te inspira y se esfuma...??
sin duda alguna la belleza femenina ha sido la musa mas grande que ha existido...
un gusto leer tus versos

Hermosas letras, pero eso no es nada nuevo, ya nos tienes acostumbrados a ellas, es además una declaracion implícita y explícita de compromiso de tus letras hacia la persona que atiende el discurrir de tus líneas, recíprocamente con las suyas, y eso es algo elevado difícil de describir, así pues, no hace falta intrincarse más en designios que para eso están los laureles y simas de la conciencia y del pensamiento, del alma supongo que también, para labrar, como tú bien dices, letras que conllevan significados y emociones, al leerlas y al escribirlas. Tal es la poesía, que he dicho yo en ocasiones, tal es el poder nada insignificante del lenguaje cuando se arma de enlaces, vericuetos, casi senderos y tantos recovecos donde la conciencia y el significado por fortuna se pierden en universos mucho más complejos que el del ser humano recién levantado o incluso durmiente. Un abrazo a tus versos, Tere, y un beso de hermoso domingo ya arreglado tras el lavado de las lluvias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás