• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu miedo

El miedo Rosario, el miedo que hasta que no se vence parece peor de lo que es, pero cuando logramos vencerlo pensamos ¿Por qué no lo habremos intentando antes?, porque en el fondo el miedo crea un abismo pero en realidad es una forma de hacernos parar, de frenarnos ante las situaciones que nos parecen difíciles. Sólo tomando poco a poco las riendas de nuestra vida, sólo haciéndonos dueño de nuestro destino es como llegaremos a la meta, sólo con coraje, fuerza, ímpetu y algo muy importante, fundamental el amarnos a nosotros mismos, me encantó la reflexión Rosario un beso grande.:::hug::::::lengua1:::

El miedo Rosario, el miedo que hasta que no se vence parece peor de lo que es, pero cuando logramos vencerlo pensamos ¿Por qué no lo habremos intentando antes?, porque en el fondo el miedo crea un abismo pero en realidad es una forma de hacernos parar, de frenarnos ante las situaciones que nos parecen difíciles. Sólo tomando poco a poco las riendas de nuestra vida, sólo haciéndonos dueño de nuestro destino es como llegaremos a la meta, sólo con coraje, fuerza, ímpetu y algo muy importante, fundamental el amarnos a nosotros mismos, me encantó la reflexión Rosario un beso grande.:::hug::::::lengua1:::
Estamos muy de acuerdo, siempre que el parón no sea, definitivo.
Un abrazo muy grande y muchas gracias
Rosario

Sincero poema los miedos vencerlos en el pensamiento, siempre hay un intento intenso por parte del ser humano para que se sientan eliminaos. Intentar el suplicio de las dificultades, dueños de ser destino para con la fuerza intensa esforzarnos en que eso suceda, miedos para olvidar gracias al amor. Me encanto la propuesta reflexiva de este poema. besos de luzyabsenta
Muy agradecida, amigo
Un beso
Rosario

Todos tenemos miedo a tantas cosas... me encanta este poema, tan simple pero tan eloqüente y inspirado, gracias por compartirlo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás