Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estamos muy de acuerdo, siempre que el parón no sea, definitivo.El miedo Rosario, el miedo que hasta que no se vence parece peor de lo que es, pero cuando logramos vencerlo pensamos ¿Por qué no lo habremos intentando antes?, porque en el fondo el miedo crea un abismo pero en realidad es una forma de hacernos parar, de frenarnos ante las situaciones que nos parecen difíciles. Sólo tomando poco a poco las riendas de nuestra vida, sólo haciéndonos dueño de nuestro destino es como llegaremos a la meta, sólo con coraje, fuerza, ímpetu y algo muy importante, fundamental el amarnos a nosotros mismos, me encantó la reflexión Rosario un beso grande.:::hug::::::lengua1:::
Muy agradecidaMuy cierto Rosario, el miedo es una de las peores trabas de las que padecemos, Saludos
Muy agradecida, amigoSincero poema los miedos vencerlos en el pensamiento, siempre hay un intento intenso por parte del ser humano para que se sientan eliminaos. Intentar el suplicio de las dificultades, dueños de ser destino para con la fuerza intensa esforzarnos en que eso suceda, miedos para olvidar gracias al amor. Me encanto la propuesta reflexiva de este poema. besos de luzyabsenta
Mi agredicimiento a tu presencia y a tus palabras, amigoLeónidas de Rosario;2460856 dijo:buena reflexión, todos somos cobardes, que dominamos esa cobardía para ser valientes...
Saludos amiga, que la vida te sonría.
Gracias, CésarEl enemigo Nº 1 ante todo.
Interesantes y acertadas líneas Rosario.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Es verdad, pero el miedo se va, cuando le haces frente, es muy asustadizo,jajajajaTodos tenemos miedo a tantas cosas... me encanta este poema, tan simple pero tan eloqüente y inspirado, gracias por compartirlo.
Mil gracias y ya sabemos...a asustar a Don miedo, jajajajajAsi es Rosarito, el miedo paraliza y se hermana con la depresión.
Un poema que anima a seguir adeante.
hermoso
besos y estrellas