Tu miel con mi miel...

¡Quiero al sonrojo de tu tez durazno
morder tu deseo!

¡Y mezclar tu miel
con mi miel mientras te veo!

¡Que me sientas tuyo
en cada poro de tu piel!

¡Y cuando ya te hayas ido
...quedándote,

hacia a mi sonriendo
sientas volver!...

anthua62
México 22-03-16

Amigo Anthua, sí que estas bravo ehh..., hermoso poema... debe ser muy bella la mujer que inspiran tus versos, mi estimado amigo...

Te envío un fuerte abrazo.

morder tu deseo!

¡Y mezclar tu miel

¡Que me sientas tuyo
en cada poro de tu piel!

...quedándote,

hacia a mi sonriendo
sientas volver!...

anthua62
México 22-03-16
Dulce romanticismo en unos versos que respiran amor por los cuatros costados. Muy bueno amigo Anthua. Un abrazo. Paco,

morder tu deseo!

¡Y mezclar tu miel

¡Que me sientas tuyo
en cada poro de tu piel!

...quedándote,

hacia a mi sonriendo
sientas volver!...

anthua62
México 22-03-16
Ayyy Anthua, qué versos más dulces, más sensibles y tiernos, su lirismo acentúa la emotividad de su hermoso contenido. Encantada de leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración yu con cariño....muáááácksss...

Poeta Manolo Martínez un gusto enorme el volver a recibir tu tan grato comentario, un placer. No es imposible vivir enamorado, no es imposible amar intensa y continuamente. Solo piensa que hoy es el último día de tu vida y solo hoy tienes en tu pecho todo lo que puedas dar. Sopesa cada hora que transcurre y piensa que se acerca sin remedio la hermosa noche y ya no habrá más...
Con aprecio y estimación...
anthua62

Admirado Poeta Paco Valiente, una alegría inmensa el recibirte en mi humilde versar, un honor. gracias por tan amable comentario. Recibe por favor con toda mi alegría este abrazo franco, sincero, desde mi Patria, México hasta tu hermoso terruño, Zaragoza España...
anthua62

lomafresquita, poetisa amiga y admirada escritora: gracias por tu alegría y tu sonrisa; por tus palabras y tu cercanía. Un placer el recibirte siempre en mi humilde versar. Mi beso en tu mano tierna amiga...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás