Tu mirada contra mi verdad

hay miradas que solas se delatan, abrazos
Un día, uno se baja a la fuerza del pedestal; aunque este fuera humilde y de piedra caliza barata. Es curioso el dolor que produce algo inerte y sin sentido; nos pasa a todos mi linda.
La vitalidad comienza a caerse de los bolsillos mientras la mente se llena, y se llena… Duele, duele en la mente que no desea perder sus posesiones.

Nos sentimos cada vez más perdidos, menos valiosos. Es la percepción que dibuja una sociedad distorsionada. En absoluto es una realidad, y las mentiras siempre se derrumban.
Si retiras esa mente que dice que tu vida a perdido el sentido, que no eres bastante. Esa que te señala cuando no te gustas al mirarte en el espejo; queda una persona encantadora y hermosa digna de ser amada.

No me digas entonces que no vales, que no eres bella. Nunca pregunté la edad a una flor, solo disfruté al admirar su vida.
Mi naturaleza es verdadera, tú una flor.

Profundo mensaje traen vuestro bellisima prosa la belleza interior es la que vale luego solo queda aquella que supimos admirar y que se graba en la retina por la eternidad. Hermosisimo poema poeta Quepasa, saludos para usted

Yo digo que cuando percibimos de aquella manera profunda son los ojos del alma quien ve, porque la mayoría solo ven y ven solamente la satisfacción que pueda desprender algo...
quien ve profundo puede sentir vibraciones mas maravillosas.
Un abrazo, amiguito hulk.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás