• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu mirada en mi.

azul zafiro

Poeta recién llegado
Tu mirada en mí

Cada mañana al despertar
después de darle la despedida
a una noche más,
queda en calma la soledad
pero la esperanza da gritos
para encontrar la felicidad,
se aferra a la ternura
y aparecen tus ojos.

Pido sonrisas y aparece tu boca dulce.
Me imagino el sabor de tu ternura,
de la felicidad, de las caricias infinitas o
la dulzura del amor.

Porque cada mirada tuya
me hace imaginar más belleza
porque cuando te miro
simplemente abandono el mundo de sueños
y siento que mi voluntad te pertenece
haciéndola esclava de tu amor.

Y cuando te miro sólo te amo,
porque con una mirada haces fuego en mí,
y hoy le hago caso a la esperanza
y le soy infiel a mi soledad
solo por ver mi reflejo en tu mirada.

Porque para amarte
no se necesita más
que una tierna mirada en mí,
porque con ella
me dejas en perfecta calma.

Última edición:
Hace mucho que no te leía, hoy he pasado por acá y he encontrado un sentimiento profundo, algo que no se vislumbra a simple vista y que vale más que mil miradas... el amor.

Creo que avanzamos un poco mi querida amiga, encontré por ahí unas faltas de ortografía que bien pudieras corregir.

En el último verso creo yo, que con decir: "me dejas perfecta..." es suficiente, lo demás es como una retórica de lo antes dicho.

Bueno es mi opinión y al final tú eres la autora.

Un beso

Eugenio

Que gusto fue encontrarte de nuevo. Esta afición por leer tus aportaciones se me está volviendo verdadera, literariamente y deliciosamente adictiva.

Todos los aplausos por esta nueva inspiración y gracias por acordarte de tus ávidos lectores. También muchas estrellas.

ABSOLUTA CARICIA TUS LINEAS Q ME HACEN EN EL PALADAR DE LAS EMOSIONES
ME ENCANTO
SALUDOs y estrellas

pusiste un sentimiento muy noble..muy caracteristico en ti..eso es muy bueno....
sigue adelante..

Hace mucho que no te leía, hoy he pasado por acá y he encontrado un sentimiento profundo, algo que no se vislumbra a simple vista y que vale más que mil miradas... el amor.

Creo que avanzamos un poco mi querida amiga, encontré por ahí unas faltas de ortografía que bien pudieras corregir.

En el último verso creo yo, que con decir: "me dejas perfecta..." es suficiente, lo demás es como una retórica de lo antes dicho.

Bueno es mi opinión y al final tú eres la autora.

Un beso

Eugenio

Antes que nada, estoy agradecida por tu visita, que además resulta muy ilustrativa. Gracias por tu gran apoyo y, desde luego, he tomado nota. Besos.

Que gusto fue encontrarte de nuevo. Esta afición por leer tus aportaciones se me está volviendo verdadera, literariamente y deliciosamente adictiva.

Todos los aplausos por esta nueva inspiración y gracias por acordarte de tus ávidos lectores. También muchas estrellas.

Qué te puedo decir. Tan solo gracias por visitarme y gracias por el apoyo que me brindas. Un beso.

es asi el amor uno lo refleja. nada como mirarse en los ojos de quien uno ama. bellas palabras. resplandece de virtuosas metáforas. encantador. saludos.

Muchas, pero muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Me son sumamente halagadores y me infunden mucho ánimo. También besos y saludos para tí.

Muy bella expresion de lo que significa el amor..muy buen poema poetisa un cariño cuidate

Gracias C.J. Master, porque con tu visita se engalana mi espacio. Gracias por tus consejos y tan sólo agregaré para ti: Gracias y Besos mil.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás