Tu mirada primavera

Gracias por compartir un mundo lleno de amor y calides que solo pude demostrar alguien que apoya incondicionalmente a su persona amada que pocos pueden demostrar tan maravillosamente gracias por la lección de amor

Gracias por compartir un mundo lleno de amor y calides que solo pude demostrar alguien que apoya incondicionalmente a su persona amada que pocos pueden demostrar tan maravillosamente gracias por la lección de amor
Gracias por tu precioso comentario amiga Ana, espero que nos encontremos asiduamente en nuestros versos. Un abrazo. Paco.

Vuela amor a mi boca de trigo,
te esperan palabras vestidas de sol,
deja que mis besos atrapen tu miedo,
que mis versos rían contigo,
ven cariño a mis manos de hierba
que sembraré en ti mariposas sin dueño,
son mis ojos esclavos de los tuyos
que son refugio para la lluvia tímida,
te amo porque me has hechizado
con tu mirada de primavera.
Lindo poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Dulce, fresco, tierno, maravilloso poema, con tu simpleza que convierte a la lectura en un viaje de armonía. Es poco lo que te pueda decir, pero yo sé que vengo a leerte y me voy con sensaciones bellas y una "smile" :).

Dulce, fresco, tierno, maravilloso poema, con tu simpleza que convierte a la lectura en un viaje de armonía. Es poco lo que te pueda decir, pero yo sé que vengo a leerte y me voy con sensaciones bellas y una "smile" :).
Que bonito comentario amiga Cecy, te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.

Encantador, simplemente maravilloso, un viaje sublime de grandes sentimientos con hermosas imágenes,

un placer pasar a leerte amigo, saludos gran poeta :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás