Tú, mujer

IzarGorria

Poeta recién llegado
Este es mi primer poema os pido piedad y comprensión.He escrito este post en la sección de amor aunque realmente es de desamor y de malos tratos.También quiero resaltar la extraña excitación que ejercen en la juventud las personas un poco violentas y los típicos tios duros.Os dejo con el poema:

Tú, mujer abandonada
que convive con el terror
gritando bajo la almohada
por un presente mejor

Tú, mujer que condenó
y no dio ningún valor
a aquel hombre bueno
en pos del cazador

Tú, mujer que cuchicheo
riéndote mientras te miraba
de aquel buen chico feo
mientras tu amor le maltrataba

Tú, mujer excitada
por aquel chico pueril
porque te recordaba
a tu ídolo juvenil

Tú, mujer masturbada
una y mil veces
imaginándote violada
entre sus brazos fuertes

Tú, mujer desvirgada
de sangre primeras gotas
alma ahora acostumbrada
a la sangre de las cosas rotas

Tú, mujer sodomizada
aprietas su mano caliente
ahora en tu cara golpeada
por ese hombre tan valiente

Tú, mujer desmujerizada
no te andes con tiento
destroza esa losa pesada
o muere en el intento

Bienvenido al portal de los poetas del mundo esperando te encuentres a gusto en él.

En cuanto a tu poema te diré que intentas presentarlo en cuartetas octosílabas pero no consigues mantener el ritmo.Por lo tanto la lectura resulta trafagosa. El tema que es interesante lleva muchos tropezones en sus imágenes. Creo que deberías repasarlo bastante para conseguir un buen sentido general. La idea ya la tienes...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Aveces resulta dificil escribir con tal estilo como que necesitas ser muy audaz al hacer un poema asi, no esta mal, me gusto, espero leerte mas, bienvenido al portal...sigue escribiendo y sonrie mucho....!

Muy agradecido por el recibimiento.Maramin:muchisimas gracias por tus consejos, de verdad que me son muy utiles, te lo agradezco mucho.Alejandra de la mora:Me alegro muchisimo de que te haya gustado, pues el simple hecho de que a una persona le guste y le interese un poema hace que el crear un poema tenga sentido.Un saludo a los dos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás