Tú No Sabes

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Sin pensar me he enamorado
Profundamente de ti,
No se que decir
Cuando te tengo tan cerca de mí,

Es que mi corazón
Grita que te ama
Pero no lo escuchas
Porque no lo digo,

Es que tengo miedo
De que rechaces
Este gran amor
Que siento
Cuando me miras,

No se como empecé
A sentir este sentimiento,
No se como paso
Sólo sé que te amo
Como nunca quise hacerlo,

Te amo y tú no lo sabes

EDU

04-06-07

Mis ojos lo gritan, mi piel lo dibuja , mis respiración me deleta y mi corazón ..hay mi corazón solo me dice la verdad..
Lindo poema Edu .. besos

Hola corazón

qué bello encontrarte

qué alegría me dan tus letras

siempre he de recordar

que por ti siempre el amor existirá...

Grandes abrazos y saludos para vos.

asi es el amor, siempre nos llega nos sorprende, se entrega sin ver sin pedir permiso, y nos llena nos hace crecer, y si es correspondido no haran falta las palabras, con una mirada sera suficiente...un placer leerte siempre

El Amor Simplemente Es De Entrega Y De Nada Más
Es Mejor Saber Que Hablaste Y Fuiste Rechazado
A Que Jamás Lo Intentaste Y Te Quedaste Por Siempre Acongojado.

Un Placer Leer Tu Poesía………….

Es que tengo miedo
De que rechaces
Este gran amor
Que siento
Cuando me miras,

Bueno poeta... el amor llega así de esa manera...de imprevisto y sin horario..no se oculta... se dice, necesita el efecto de oposición.
Lindo poema....gusto en leerte.

EDU_SINCERO dijo:
...Pero no lo escuchas
Porque no lo digo...

Pierde el miedo... mejor arrepientete de algo que haces que de algo que no haces...

Otra cosa, no hay mas amor que el que se demuestra... si dices que la amas de aqui a china, y no puedes irla a ver cuando llueve... entonces no la amas ni bajo la lluvia... aplicate, algo bueno a de pasar

Mi Tierna Amiga Megara, A Los Tiempos Que La Veo En Mis Líneas, Que Grata Sorpresa, Te Mando Un Abrazo

Edu

gabein des leise tienes razón, fui rechazado antes por eso me da miedo serlo otra vez, gracias por haberme leido

EDU

Muchas veces el amor llega sin buscarlo, sin llmarlo, muy lindo tu poema, besitos, mi fiel amigo, cuidate, con cariño, Anamar.

Jesus, tengo miedo porque ya fui rechazado y fue dificil levantarme de ese duro dolor, pero lo haré en el nombre del amor , que sea lo que DIOS quiera, gracias por haberme leido

EDU

anamar mi fiel amiga, gracias por haberme leido, te mando un calido abrazo

EDU

bueno hermano placer de leerte hoy, como siempre un gusto, y pues hermano que espera para decircelo, mañana puede ser tarde... saludos desde panamá...

Edu a decirle a la chica lo que sientes que si la amas tanto a no callar a hablar a que te escuche o te lea o que se yo ahora amigo que sepa que la adoras que quieres ser de ella que no tengas miedo a su respuesta aunque debo decir que si es dificil pero amigo pues bueno a decirle un placer leerte muy buen poema interesante el tema saludos.

john sólo es una inspiración, si amará se lo diría directamente, aunque da miedo hacerlo porque ya me rechazaron una vez y me dolio estimado, y me costo levantarme, saludos

EDU

Randy amigazo gracias por tus palabras, tratare de decirselo aunque temo ser rechazado otra vez, un saludo

EDU

"No se como empecé
A sentir este sentimiento,
No se como paso
Sólo sé que te amo
Como nunca quise hacerlo,"

Jamás sabes donde vas a encontrar el amor, puedes apostar, y siempre perderas, pero si sabes, que una vez en la vida, aparece alguien que nos llena, que nos complementa, alguien a quien aún sin querer, amamos.
Verdaderamente es un placer para mí, el leerte.
Un cordial saludo.

soy poesía, ella no sabe cuanto la amé, pero bueno no le rogaré, gracias por haberme leido

EDU

osis que bueno que te haya gustado leerme, me siento muy agradecido,te mando un abrazo cariñoso

EDU

amigo que lindas palabras me llego en el alma tu poema, que dificil es kerer a una persona y no decirle que lo sientes en tu corazon pero el silencio aveces es un buen amigo y muchas veces hay que hablar para no arrepentirse, abrazos cuidate

Que bello tu poema mi amigo del alma....
Tus letras me recuerdan muchas cosas...
Sabes a veces amamos en silencio y aquella persona no lo sabe....
Pero es lo mejor cuando nos damos cuenta que no npos conviene...
Un gusto pasar por aqui mi estimado amigo...

Angel Asi Es, Mejor Es Decir Lo Que Uno Siente Antes Que Callarlo, Gracias Por Haberme Leido

Edu

carlos gracias por leer este escrito, la historia de mi vida, amar en silencio, un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás