• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tu nombre es censurado

César
de amores prohibidos me hablan estos versos endecasílabos, pienso en esos amores furtivos que se guardan en la memoria y que nunca se pronuncian...también me recordé de Sandro en "El amante".
Te felicito y te dejo mis estrellas y un abrazo
Ana

El amor prohibido...
el árbol prohibido...
el jardín prohibido...

Llaman más la atención por esa palabra.

Excelente interpretación, Ana.

Un abrazo fraterno.

Tres cuartetos endecasílabos, con una sonoridad y estética auditiva enorme. Me gustan, amigo mío.
La clásica me gusta mucho, pero no soy erudito del tema, y me agradaría saber si este poema es un soneto diferente o tiene otra denominación.
La temática es interesante, y la segunda estrofa la encuentro especialmente profunda.

Mis estrellas, y, si la máquina me deja, reputación.

Un fuerte abrazo.

¿Por qué será que cuánto más se complica todo más nos atrae? yo creo que tenemos un puntito masoquista... o tal vez, porque aquello que tanto cuesta se valora más?
Besos y estrellas César
Un placer pasar por tu espacio de letras amigo
Eva

Si queremos que algo se haga... prohíbelo, y alguien lo hará.

Es la condición de renegados que llevamos en las venas.

Gracias todas Eva. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás