Tu nombre es una caricia… Dedicado

alicia Pérez Hernández;4496014 dijo:
Tu nombre es una caricia… Dedicado
pasion%2B1.jpg

Caricia...

Caricia que en mis labios es deseo.
Caricia que a mis pechos hace vibrar
si los tocas con el roce de tus labios.
Caricia cuando tus manos moldean mis labios,
Dejándome sentir el beso que extraño;
el que muerde el sentimiento herido...
El que baja sin despertar sospechas
y acaricia mi desnudez dormida.
Eres caricia que despierta mis ganas;
Eres caricia que siempre anhelé
reposara, en mi cuerpo olvidado
perdiéndose sin memoria en mí;
Como un beso olvidado en la boca.
Repito tanto tu nombre…
Que creo que duermo con él,
y siento tu caricia deseada.
Tú nombre es caricia…
Por eso lo repito tanto...
Con tus manos me enviabas los besos que siempre sentí;
caricias que nunca me dieron...
Cada vez que nos despedíamos,
era la más tierna caricia que mis labios recibían,
bajaba por mis senos, que se erizan al verte.
caricias, que desabrochan mis sueños de tenerte;
al pensarte, caricia mía…
Tú nombre es una caricia… Salvador… ¡Cosa mía!
-A mi siempre amor, es tu regalo-
Alicia Pérez Hernández
[video=youtube;5ICoGxKxNFw]http://www.youtube.com/watch?v=5ICoGxKxNFw[/video]
No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Hermoso Alicia, siempre desprendes el alma de ti y dejas todo en tus líneas, maravilloso, me ha encantado.
Saludos cordiales, abrazos cariño.

AAyyyyy!, Salvador, gracias a ti, porque eres el muso inspirador, el culpable de que esta preciosa poetiza nos deleite con su inspiración por ti. Gracias por tanto. maravillosos versos enamorados de un nombre. Mis aplausos y un besote amiga bella. Feliz año nuevo.

Muy bella dedicatoria, Alicia, el premiado dará buena cuenta de tus versos, son como un aguinaldo de Reyes, un regalo y dádiva especial, tu corazón va puesto en ellos, sin duda. Abrazos, Alicia, que el 2013 sea tan propicio o más que éste, que te haga más libre y feliz todavía.

Querida amiga Alicia. Belleza escrita, Tus enormes sentimientos, son cómo alas de mariposas,
son como caballo desbocado, Que nadie puede ponerle freno, porque es mucho el amor que te
embarga. Muy feliz Año 2013 para ti y familia. Abrazos Y Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Hermoso poema dedicado, que irradia amor y sensibilidad. Mis estrellas, querida Alicia. Besos y feliz 2013 para ti y los tuyos.

Muy bella dedicatoria, Alicia, el premiado dará buena cuenta de tus versos, son como un aguinaldo de Reyes, un regalo y dádiva especial, tu corazón va puesto en ellos, sin duda. Abrazos, Alicia, que el 2013 sea tan propicio o más que éste, que te haga más libre y feliz todavía.
mil gracias pablo por tu huella en mis letras
y dejar tu bello comentario
abrazos y saludos todos

Te agradezco tal dedicatoria tan amorosamente amandome y que yo con este beso de dulzura y abrasador te mando en esta noche de fin de-año dos mil doce cuanto me ha alegrado e leerlo porque es puro amor queme tienes ayer ahora ysiempre ha sido. Una delicia,un primor goza de tu amor en mi salvador desde granada

Última edición:
Te agradezco tal dedicatoria tan amorosamente amandome y que yo con este beso de dulzura y abrasador te mando en esta noche de fin de-año dos mil doce cuanto me ha alegrado e leerlo porque es puro amor queme tienes ayer ahora ysiempre ha sido. Una delicia,un primor goza de tu amor en mi salvador desde granada
tu has sido mi mejor regalo de la vida
y estoy agradecida de tener tu presencia en este poema dedicado a ti como regalo de anno nuevo
y como mi amor que siempre es y sera tuyo besos con mis mejores deseos que la pases rodeado de tu familia
doce besos uno por cada mes y 60 abrazos uno por cada minuto y mil amores por cada anno
desde siempre mi amor de siempre

Oh mi musa y mi amada,que me has ido dando todo el año doce ese quere tan intenso que solamente lo puede dar quien te ama y que tu con tu querer tanto a este español que cada dia te ha mandado un barco de hojas siendocadahoja unamor,un abrazo y un beso desde mi cielo español cacereño ubetense granadino. Tu me hs hcho ser poeta de poemas amorosos sin ti. No me hubieran salido tino me hubieran brotado

Oh mi musa y mi amada,que me has ido dando todo el año doce ese quere tan intenso que solamente lo puede dar quien te ama y que tu con tu querer tanto a este español que cada dia te ha mandado un barco de hojas siendocadahoja unamor,un abrazo y un beso desde mi cielo español cacereño ubetense granadino. Tu me hs hcho ser poeta de poemas amorosos sin ti. No me hubieran salido tino me hubieran brotado
Es amor de dos lo que hace que la fuente del amor brote en esos versos de amor entregado y apasionado
como el tuyo y el mio que ese barco a desembarcado en mi alma para ancalr los mas bellos poemas de amor
es el amor que se queda como huella de tu paso por mi corazon cada poema dedicado a ti con todo mi amor
que me ha ispirado a sentir cada verso hecho pensando en ti mi gran amor espanol besos y todo mi amor

Bellos versos, Alicia. Un saludete de Samuel desde la Castilla ibérica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás