• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú, nunca pasarás

LONGINA TABOGA RUIZ

Poeta recién llegado
10443409_730561530367278_6723801279776624813_n.jpg

Vas y vienes por mi vida
de tal manera
que a veces, no entiendo
este extraño querer.
Ayer, fuimos tan solo uno
y aunque hoy, ya no somos más
seguimos siendo tanto.
Finjo creer que ya pasaste
más, cuando abro la ventana
de mi pensamiento
sigues ahí, sentado frente a mí
sonriéndome como antes
mirándome, con tus ojos llenos de ayer.
El tiempo pasa
y a la vez, se detiene en mi corazón
para seguir queriéndote.
Porque inevitablemente
pasarán los días, las horas y los años
pero tú mi amor...tú, nunca pasarás !

Longina​

Última edición:
Precioso. Un placer hallar tu poesía.
Saludos:
Paloma.

Mil gracias por tu amable opinión, un gran abrazo y feliz día...
Como nunca pasan
los amores cuando son verdaderos
pues se quedan prendidos al alma
y nos alumbran o duelen
durante toda la vida.
Abrazos compañera poetisa,
ha sido un placer leerte.
Opino lo mismo, lo que es verdadero prevalece en el tiempo, y quizás aprendamos a vivir con su ausencia , pero jamas a olvidar..mil gracias por tu presencia, un abrazo..

los verdadersos sentimientos de amor "nunca pasarán", auque todo cambie a su alrededor. Hermosos versos lleno de nostalgia, pero al leerlos se se hacen sentir y revivir en el interior de quién te lee, especialmente alguien como yo, que me sentí identificaa con tus maravillosas letras. Salu2!

El amor las abre todas es cierto....pero ese amor en tu poema ya no existe mas ...creo que es mejor abrir la ventana a una nueva ilusión ,,,,por la ventana se cuelan nuevas brisas....
Muchas veces abrir las puertas a una nueva ilusión no significa que las pasadas dejen de importar, simplemente es aceptar y continuar, es parte de vivir y eso también es valido, se pueden colar nuevas brisas e ilusiones, pero jamás puede repetirse, un verdadero sentimiento...

los verdadersos sentimientos de amor "nunca pasarán", auque todo cambie a su alrededor. Hermosos versos lleno de nostalgia, pero al leerlos se se hacen sentir y revivir en el interior de quién te lee, especialmente alguien como yo, que me sentí identificaa con tus maravillosas letras. Salu2!
Gracias amiga! creo que no hay mejor poesía, que la que escribe el corazón, aquella que hable de ti, de mi , de todos...para mi es muy grato saber que puedo llegar al corazón de gente tan sensible como tú , un gran abrazo y feliz día..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás