• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu palabra muda

pregunta.jpg

Inquietante tu presencia
callada pero firme,
sutil entre tu firma
¿Que deseas?

Apareces sin palabras
sigues las mías,
no me comentas nada
¿Te agradan?.

Firme los días
que sigues,
leyendo...
¿Que piensas...?

Hasta la Reputación
me mandas con soltura,
con tu palabra muda
¡Me sorprendes!

Rosario de Cuenca Esteban

pregunta.jpg

Inquietante tu presencia
callada pero firme,
sutil entre tu firma
¿Que deseas?

Apareces sin palabras
sigues las mías,
no me comentas nada
¿Te agradan?.

Firme los días
que sigues,
leyendo...
¿Que piensas...?

Hasta la Reputación
me mandas con soltura,
con tu palabra muda
¡Me sorprendes!

Besitos, bella Rosario. Espero todo este bien. Te quiero amiga y cuídate mucho. Besos. Estrellas.

A veces el silencio deja inquietud, hay personas que disfrutan envolviéndose en un halo de misterio, cada quien lo suyo; lo que si sé es que ese título me fascinó y el mensaje está muy claro!!
Un besote calladito, jejeje,
Chiqui.-

Intensidad en tus bellas letras
mi querida Rosario.
felicitaciones por la magia de tu pluma.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas para tu buen versar.

pregunta.jpg

Inquietante tu presencia
callada pero firme,
sutil entre tu firma
¿Que deseas?

Apareces sin palabras
sigues las mías,
no me comentas nada
¿Te agradan?.

Firme los días
que sigues,
leyendo...
¿Que piensas...?

Hasta la Reputación
me mandas con soltura,
con tu palabra muda
¡Me sorprendes!

Me late que me tiras las orejas y estas con todo derecho, pues asi es. Me encantan tus letras, no alcanzo a verlas todas, pero siempre te leo y admiro tu versar. Nunca te he dado reputacion a la ligera, para mi, todas tus poesias son dignas de reputacion, pero el sistema no me deja. Mi admiracion hacia ti es incondicional, mas aun despues que te conoci personalmente. Perdona si te he dado la impresion de abandono. Un abrazo fuerte y sincero.

Me late que me tiras las orejas y estas con todo derecho, pues asi es. Me encantan tus letras, no alcanzo a verlas todas, pero siempre te leo y admiro tu versar. Nunca te he dado reputacion a la ligera, para mi, todas tus poesias son dignas de reputacion, pero el sistema no me deja. Mi admiracion hacia ti es incondicional, mas aun despues que te conoci personalmente. Perdona si te he dado la impresion de abandono. Un abrazo fuerte y sincero.

No corazón, no me he sentido asi...sé que todos estamos muy ocupados y a veces, nos falta tiempo, pero además sé que nuestro encuentro físico, ha sido el sello de una amistad total.
muchas gracias por todo y mi cariño incondicional.
Rosario

Querida Amiga Rosario. Palabra muda..... Aveces dice más, una mirada, que una palabra
Muda, Muy grato pasar a leerte, Te mando Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Atrás