Tu Partida..

ñonguito;1482785 dijo:
no pierdas las esperanza mientras tengas vida ademas el amor llega cuando uno menos lo espera asi dejate de tanta melancolia y abre tus ojitos tierno y corazoncito y ve la lucesita del cielo como brilla esa estrellita esta por caer en tu vida muy lindo amiga me encanto un besito y abrazos ...ñonguito suerte eh

Amigo muchas gracias por tu comentario siempre tan lindos y alentadores! Gracias porque con tus comentarios de trais luz a mis dias. Besitossss!! :::hug::::::hug:::

el amor llega asi como llega se va y oto vuelve a pareser en tu camino la vida constante de oportunidades distintas eleccionamos una ves bien y otras mal asi es la vida espero que pronto encuentres tu alma gemela....ñonguito suerte y bendiciones

despues de todo a veces gritamos en silencio, y luego que , nada simplemente nada,

cuando el corazòn pide auxilio y lo dejamos morir

bueno, ahora tu poema al leerlo trae en mi sombras del pasado, recuerdos
pero en fin son solo eso, recuerdos

un gusto haber pasado

un saludo desde la catedral gòtica del cementerio de rosas en la ciudad de los muertos

¿ANDRES?;1487512 dijo:
despues de todo a veces gritamos en silencio, y luego que , nada simplemente nada,

cuando el corazòn pide auxilio y lo dejamos morir

bueno, ahora tu poema al leerlo trae en mi sombras del pasado, recuerdos
pero en fin son solo eso, recuerdos

un gusto haber pasado

un saludo desde la catedral gòtica del cementerio de rosas en la ciudad de los muertos

Amigo muchas gracias por tu comentario. Un placer para mi recivirte. Besitoss negros cuidate.. :::hug:::

callada no estas
mas lo gritas tan fuerte entre tus letras
lastima que el no supo escucharte
el dolor que muestras aqui
es solo la muestra del amor que le podrias entregar
si el hubiera abierto sus brazos para recibierte

hermoso lo que has dejado!!

diablito

UN tiste poema de amor has creadocuando tu amado se fue de tu lado no pierdas las esperanzas la vida continua quien save en el trayecto de tu vida puedas encontrar otro amor que llene tu vida de dicha y borre toda esa melancolia suerte amiga......en tu camino....ñonguito

Hola, muy bello tu poema, muy triste también, ah, que injusto es el injusto cuando nos deja abandonadas. Muy bonito. Te mando un abrazo.

Amigo cuanto gusto verte por aqui en mis letras :) Un placer para mi recibirte. Besitossss!!:::hug:::

callada no estas
mas lo gritas tan fuerte entre tus letras
lastima que el no supo escucharte
el dolor que muestras aqui
es solo la muestra del amor que le podrias entregar
si el hubiera abierto sus brazos para recibierte

hermoso lo que has dejado!!

diablito

ñonguito;1494801 dijo:
UN tiste poema de amor has creadocuando tu amado se fue de tu lado no pierdas las esperanzas la vida continua quien save en el trayecto de tu vida puedas encontrar otro amor que llene tu vida de dicha y borre toda esa melancolia suerte amiga......en tu camino....ñonguito

Holitas amigo! tu palabras siempre tan alentadoras! Gracias de nuevo mil Besitosss!!:::hug::::::hug:::

Cuando todo lo que nos da la alegría y el amor, cuando el respiro se desocntinua, sólo queda el morir...

Y el renacer diario ya no tiene caso, hasta pasado algún tiempo, en que se revuelven la cenizas y se vuelven a hacer carne y huesos y voz y pnesamiento...

Un beso linda

Eugenio

Cuando todo lo que nos da la alegría y el amor, cuando el respiro se desocntinua, sólo queda el morir...

Y el renacer diario ya no tiene caso, hasta pasado algún tiempo, en que se revuelven la cenizas y se vuelven a hacer carne y huesos y voz y pnesamiento...

Un beso linda

Eugenio

Amigo mil gracias por tu comentario... y cuanto razon hay en tus palabras..un placer para mi recibirte. Besossss!:::hug:::

La esperanza abrirá el camino de la alegría
en tu alma,esa melancolía se transformara
en dicha para tu corazón,ten fe,sentidos
versos que enaman de lo mas profundo del alma,
animos,la vida te sabrá recompensar,
besitos y cariños.

La esperanza abrirá el camino de la alegría
en tu alma,esa melancolía se transformara
en dicha para tu corazón,ten fe,sentidos
versos que enaman de lo mas profundo del alma,
animos,la vida te sabrá recompensar,
besitos y cariños.

Amigo muchas gracias por los animos que me das en cada uno de tus comentarios... y si espero ese amor que aiga nacido para mi con los brasos abiertos...espero poder encontrar esa estrella que va a iluminar mi vida. Besossss para tu corazon...:::hug:::

Siento decirte queme identifico mucho con tu poema,es muy doloroso pasar por una situación asñi, pero son el tipo que nos hacen mas fuertes, más humanos y un poquito más sabios,te dejo estrellas que te acompañen.PD: gracias por pasar por mi página, me alegra haber coincidido contigo.Abrazos

Axel Hernaández;1600858 dijo:
Siento decirte queme identifico mucho con tu poema,es muy doloroso pasar por una situación asñi, pero son el tipo que nos hacen mas fuertes, más humanos y un poquito más sabios,te dejo estrellas que te acompañen.PD: gracias por pasar por mi página, me alegra haber coincidido contigo.Abrazos

hay corazon lo siento.. pero si tienes muchas razon al decir que estas cosas nos hacen mas fuertes y mas humanos. Muchas gracias por tu comentario. Un placer para mi tenerte aqui en mi espacio. Besitosss ala distacia. :):::hug:::

--------------------------------------------------------------------------------

Al mirar que te ibas no te dije nada, solo
pude sentir como aquel tonto corazón
sangraba al ver que te alejabas.

El quedarme sentada…
El quedarme callada sentimiento que me
puede matar, más sollozas no te dije nada…
Solo sentí hundirme entre mis lágrimas entre
mil palabras ocultas…

¡Mi silencio mortal fue la manera de irte gritando!
De gritarte que te quedaras
de poder decirte cuanto te amaba.

Más tu cerraste la puerta… más yo
ya no sentí nada,
Dormido se me quedo el cuerpo

y este sentimiento que el alma me desgarra.
Desde aquel día vivo con la bestia
de mi silencio con la cruel agonía de tu partida.

Más nunca sabrás cuanto te amo
más nunca sabrás que desde el día en que te fuiste,
perdida he vivido buscando tu regreso.

Dedicado al amor que nunca vendra..

Esmeralda.
En estos versos descubro el profundo dolor que te ocasionó esa despedida de amor.
esos versos que hablan de que te quedaste en silencio, son en verdad gritos que se ahogan ante la impotencia de no poder hacer nada.
ese cuerpo que se te quedó dormido porque no sentías nada, lo he vivido. Duele tanto la vida en ese instante que uno pasa a ser habitante de las nubes, el dolor es tan grande que no lo asimilamos.
preciosos versos de tristeza.
un placer leerte.
Ana.:::hug:::

-------------------------------------------------------------------------------

Al mirar que te ibas note dije nada, solo
pude sentir como aquel tonto corazón
sangraba al ver que te alejabas.

El quedarme sentada…
El quedarme callada sentimiento que me
puede matar, más sollozas no te dije nada…
Solo sentí hundirme entre mis lágrimas entre
mil palabras ocultas…

¡Mi silencio mortal fue la manera de irte gritando!
De gritarte que te quedaras
de poder decirte cuanto te amaba.

Más tu cerraste la puerta… más yo
ya no sentí nada,
Dormido se me quedo el cuerpo
y este sentimiento que el alma me desgarra.
Desde aquel día vivo con la bestia
de mi silencio con la cruel agonía de tu partida.

Más nunca sabrás cuanto te amo
más nunca sabrás que desde el día en que te fuiste,
perdida he vivido buscando tu regreso.

Dedicado al amor que nunca vendra..

ME ENCANTO EL SENTIMIENTO NO TE LO GUARDES MIENTRAS MAS LO VIVAS MEJOR SALDRA .
BYE BESOS

Nostalgia en tus letras en cada despedida un trozo quueda atras sin sonrisa ... gran trabajo realmente un placer llegar a tus letras desde aqui ... Jess

Nostalgia en tus letras en cada despedida un trozo quueda atras sin sonrisa ... gran trabajo realmente un placer llegar a tus letras desde aqui ... Jess

Amigo Jess,

El placer es mio..
gracias por pasar
y dejar tus huellas en
mis poemas. Mil
besitosss. :::hug:::

Que difícil es perder a un amor y quedarse mirando en la dirección última en que lo viste. Tu poema es triste y llega al alma, pero la vida sigue y las cosas pueden y deben cambiar, recuerda: "la esperanza es lo último que se pierde", espero que tu esperanza esté intacta y la puedas aprovechar para salvar este profundo bache. Quizás algún día vendrá... Te felicito por tu magnífico poema y te envío mis estrellas para que iluminen tu camino. Recibe un beso con mucho cariño.

También es necesario saber abrazar y amar el silencio de una persona, quizás habla más de lo que podemos escuchar. Pero no todo el mundo sabe hacerlo.
Bellos versos, en cada uno de ellos el silencio se escucha gritar.
Saludos.

Raúl Rouco;1954535 dijo:
Que difícil es perder a un amor y quedarse mirando en la dirección última en que lo viste. Tu poema es triste y llega al alma, pero la vida sigue y las cosas pueden y deben cambiar, recuerda: "la esperanza es lo último que se pierde", espero que tu esperanza esté intacta y la puedas aprovechar para salvar este profundo bache. Quizás algún día vendrá... Te felicito por tu magnífico poema y te envío mis estrellas para que iluminen tu camino. Recibe un beso con mucho cariño.

Mi Sol,

Gracias por llegar, por dejarme tan
bello comentario. Besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás