tu pasado.

Tu pasado.
Pertenezco al pasado,
he dejado de volar
en los cielos anegados
de vientos pétreos.
No dejo de sacudirme
el polvo de antaño.
Aunque quiera avanzar
retrocedo mil tiempos,
enteros a la vez.
El recuerdo es mi presente,
tu recuerdo es este veneno.

Si pudiera uno borrar el pasado, es que entonces no podríamos estar hoy presentes, parte de nosotros, sea como sea y lo que haya sido
Me ha gustado su escrito Puccinela
Raul

Rolando Kindelan Nuñez;1911307 dijo:
me ha gustado mucho, pero esa sensacion de vivir demasiado sumido en el recuerdo que te impide seguir adelante no me resulta muy agradable.....
saludos y estrellas.
tienes razón.....no es agradable, pero el pasado nos marca tanto que alguna vez que otra se echa la vista atrás para acerte fuerte en el presente. Gracias por tu pasar por mis laderas. Un fuerte abrazo a ese son de cuba.

Mi estimado... alguna vez por tu nick seguramente habré escrito algo con el género no adecuado... independientemente de eso...
Recorro tu obra motivado por tu escrito en mis versos... es una pena muy bien plasmada... comparto la pena... pero festejo la forma poética...
Un placer pasar poeta, acepta mi amistad...

tu pasado.
pertenezco al pasado,
he dejado de volar
en los cielos anegados
de vientos pétreos.
no dejo de sacudirme
el polvo de antaño.
aunque quiera avanzar
retrocedo mil tiempos,
enteros a la vez.
el recuerdo es mi presente,

tu recuerdo es este veneno.
hermoso su pasado, triste, pero hermoso, me gusto mucho leerle, saludos.

Mi estimado... alguna vez por tu nick seguramente habré escrito algo con el género no adecuado... independientemente de eso...
Recorro tu obra motivado por tu escrito en mis versos... es una pena muy bien plasmada... comparto la pena... pero festejo la forma poética...
Un placer pasar poeta, acepta mi amistad...
No te preocupes compañero, acepto tu amistad y tus comentarios con gratitud. Un gran abrazo y saludos a esos vientos de la pampa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás