N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Febrero de 2011 #1 El ardiente sol del amor tan divino inapagable en tu piel transparente abrigando mi cuerpo
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Febrero de 2011 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: El ardiente sol del amor tan divino inapagable en tu piel transparente abrigando mi cuerpo Haz clic para expandir... Bellos sentimientos expresado en tu tanka, muy amoroso te quedó. Un placer haber pasado, un beso::::
Nizamettin Esen Haymanali dijo: El ardiente sol del amor tan divino inapagable en tu piel transparente abrigando mi cuerpo Haz clic para expandir... Bellos sentimientos expresado en tu tanka, muy amoroso te quedó. Un placer haber pasado, un beso::::
C Camy Invitado 27 de Febrero de 2011 #3 Una bella imagen de ese fuego que se aviva con el amor...Hermoso tanka.. Gusto inmenso recorrer su breve, pero inmensa sensación... Un abrazo Camelia
Una bella imagen de ese fuego que se aviva con el amor...Hermoso tanka.. Gusto inmenso recorrer su breve, pero inmensa sensación... Un abrazo Camelia
ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal 27 de Febrero de 2011 #4 cortito pero con sentimientos besos
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Febrero de 2011 #5 Muchas gracias estimada Señora Mamen, por tus palabras agradables. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2011 #6 Querida Camy, gracias por tu comentario agradable. Un saludo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Marzo de 2011 #7 Gracias ryky carbonel gonzales, por tu comentario agradable. Un saludo.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Marzo de 2011 #8 Un amor de fuego silencioso, grato leerte. Saludos y estrellas ¡SONRIE
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Marzo de 2011 #9 Muchas gracias mujerbonita, por leer mis letras. Saludos.