Tu Preguntas

DIEGO RAMSAY

Poeta adicto al portal
TU PREGUNTAS.

Guardo el sabor dulce de tu boca
aprisiona mi mano solo un recuerdo
esta tú cara ya borrosa de madrugada
fría, húmeda, mi mejilla en la noche que no acaba
es tan brillante tener tu mirada en mi almohada
desvelar mis imágenes donde ya no correspondes
razonar que la vida se embellece aun si faltas
fuiste la fruta que endulzaba mi garganta
me llenaste de risas y jugamos a querernos
pintamos nuestros rincones, besamos al amor
es tiempo que ya se recuesta la paja por la brisa
el trigo maduro se desgrana, es la vida que viaja
mojara la seca tierra, agua que ansiaba de ganas
baja en cataratas y limpia el celeste del alma
a la sombra del recuerdo florecen violetas perfumadas
cantan al sol de la mañana, dicha que derrama tiempo
son pajarillos que a la vida aportan música encantada
alegrías sobre la pradera, latidos del corazón
es el valor que escapa a ganar más color
aun estas tras la puerta imaginando miradas
y yo volando por el mundo a cazar nubes blancas
eso que por abrazos tuyos no se cambia mi alma
donde el calor de tu cuerpo me consume en llamas
con ganas de jugarnos la vida por amarnos
perfumas mis momentos, aun mucho me faltas
son gemidos, besos, caricias, que se gastan
y aun me preguntas si te quiero, amor lo grito de ganas
búscame y cuéntame, yo vivo esperándolas
mujer, aun estas en mis sueños del mañana.
Diego Ramsay.​

y aún me preguntas si te quiero,
placer de leerte mi querido amigo,
me encanta como escribes, y tu ternura,
un beso, con cariño, Anamar.

Compadre:
Siga así... por la vida... plasmando sus imágenes que llenan de regocijo a quienes le siguen.
Bello trabajo... como siempre y cada vez que se puede, un placer de pasar por su home, tan engalanada de poesía y metáforas.

Un abrazo:

RUSO

y aún me preguntas si te quiero,
placer de leerte mi querido amigo,
me encanta como escribes, y tu ternura,
un beso, con cariño, Anamar.

UN CARIÑO, ES SENTIR TU TIEMPO EN MI POESÍA ANAMAR, SOLO RESPONDO A MOMENTOS PARA MUCHOS VIVIDO, LAS PREGUNTA QUE SI HACEN FALTA, LAS RESPUESTA NO CALLAN, UN ABRAZO DE UN POETA AMIGO, DIEGO RAMSAY

Compadre:
Siga así... por la vida... plasmando sus imágenes que llenan de regocijo a quienes le siguen.
Bello trabajo... como siempre y cada vez que se puede, un placer de pasar por su home, tan engalanada de poesía y metáforas.

Un abrazo:

RUSO

MI BUEN AMIGO RUSO, PARA EL POETA NO HAY REMEDIO MAS QUE CONTARLO EN ESCRITOS, ASI SE CALMA EL ALMA, SE SONRIE AL CIELO Y SE SIENTE LATIR EL PECHO CON LA DULCE CALMA, UN ABRAZO HERMANO Y POETA , SIEMPRE AGRADECIDO DE TUS PALABRAS, DIEGO RAMSAY.

Mírate en este atardecer que se vuelve triste
refléjate en mi historia donde eres recuerdo,
acércate a la orilla de mi horizonte.
Vuelve a llamarme, que siento como te pierdo.

Una magnifica composición, rica y expresiva.
Un verdadero honor leerte.

Y tantas veces nos hacen esa pregunta, es parte la propia inseguridad... Pero es un placer responderla

Víctor Ugaz Bermejo;625188 dijo:
Mírate en este atardecer que se vuelve triste
refléjate en mi historia donde eres recuerdo,
acércate a la orilla de mi horizonte.
Vuelve a llamarme, que siento como te pierdo.

Una magnifica composición, rica y expresiva.
Un verdadero honor leerte.

PARA MI UN AGRADO SENTIR AL POETA DE LOS VERSOS , EL QUE DA SENTIDO AL VERBO, GRACIAS VICTOR UGAZ, UN ABRAZO, DIEGO RAMSAY.

Y tantas veces nos hacen esa pregunta, es parte la propia inseguridad... Pero es un placer responderla

AMIGO PONIENDO DE POR MEDIO , EL TIEMPO Y LA DISTANCIA, SIEMPRE SE PUEDE DUDAR, NO DE MALA MANERA, POR LO QUE SE GASTA, SE CANSA, ES AQUI DONDE ESTA LA PREGUNTA Y SE RENUEVA LA RESPUESTA, GRACIAS MAGO 1011, UN ABRAZO, DIEGO RAMSAY.

BORRADO MENSAJE.
NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK ASOCIADOS A ESTE PODRÁ IP CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y SANCIÓNEN PUNTOS.

JULIA
ADMINISTRACIÓN DE FORO.

Diego siempre con tus preciosa sensibilidad cargada de amor, y es en los versos dónde lo vuelcas de una manera que llega profundamente.
Un enorme placer leerte amigo mío.
Un besazo​

Diego siempre con tus preciosa sensibilidad cargada de amor, y es en los versos dónde lo vuelcas de una manera que llega profundamente.
Un enorme placer leerte amigo mío.
Un besazo​

SIEMPRE HABRA UN MAÑANA, ESTA MAS VIVA LA ESPERANZA, SOLO SE PREGUNTA Y LA HISTORIA NO ACABAS DE CONTARLA, ES LA VIDA ENAMORADA QUE DE FLAQUESAS SE DESGRANA, AUN ASI BRILLA LA LUZ CON LA POESÍA QUE NOS ABRIGA TANTO EL ALMA, SIEMPRE ESTAS DONDE SE SIENTE DEL ALMA AMIGA ALBA, UN ABRAZO, DIEGO RAMSAY.

hola amigo muy sensible tu poema parece ke ese amor es demasiado grande por ke te inspira a escribir estas preciosas letras.

hola amigo muy sensible tu poema parece ke ese amor es demasiado grande por ke te inspira a escribir estas preciosas letras.

MI BUENA AMIGA GERITAL, SIEMPRE ESTARA EL AMOR PRESENTE EN LOS VERSOS DEDICADOS A USTEDES LAS MUJERES, ES PARTE DE LO QUE ESTABLECE LA FELICIDAD EN LA VIDA, SOLO QUE LAS PREGUNTAS Y DUDAS GASTAN EN EL TIEMPO, PERO SI SIRVEN PARA REAFIRMARSE MUTUAMENTE, ASI SE HARA GRANDE EL AMOR, ABRAZOS , DIEGO RAMSAY.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás