• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tu rechazo (soneto)

martamarques

Poeta adicto al portal
scaled.php

Tu rechazo

Me he puesto de rodillas desafiante
para tomar y acariciar tus manos,
y seguir admirando delirante
la mujer de mis sueños cotidianos.

Levanta bien la frente deslumbrante
de subidos colores tan lozanos.
De olorosa azucena exuberante
que deja su fragancia en los veranos.

Llevo el perfume bello de las flores
en el suave contorno de tu brazo,
y aquella luz de mágicos colores.

Escóndeme alma mía en tu regazo
y protégeme amor de mis temores,
no quiero sucumbir a tu rechazo.

Marta Marques

[video=youtube;OKStJaD3wcE]http://www.youtube.com/watch?v=OKStJaD3wcE[/video]

Es una preciosidad Marta, de hecho me encantan tus versos y no quiero que te tomes a mal algunas gestiones administrativas, de hecho creo que ya va siendo hora de dejar atrás algunas cosas y que puedas moverte como antes por los foros, incluido competitiva y experimental, a todos los efectos.

Un abrazo

Última edición:

Tu rechazo

Escóndeme(,) alma mía(,) en tu regazo
y protégeme(,) amor(,) de mis temores...

Marta Marques

crtica_10_resize.png

Marta: Un soneto moderno, con serventesios por cuartetos, rimas audaces, lenguaje sereno, sutil y apasionado, es el que hoy he tenido el privilegio de leer de tu pluma. Coincido con la opinión de JULIA; solo te pido que cuando estés en otras galerías del portal, no nos niegues la posibilidad de tenerte también en estos espacios que modero.

Te dejo mi complacencia total por este hermoso trabajo y te invito a continuar adelante en la búsqueda de la excelencia, compartiendo con orgullo la poesía que tanto amamos.

Un abrazo sincero,

Elhi

Es una preciosidad Marta, de hecho me encantan tus versos y no quiero que te tomes a mal algunas gestiones administrativas, de hecho creo que ya va siendo hora de dejar atrás algunas cosas y que puedas moverte como antes por los foros, incluido competitiva y experimental, a todos los efectos.

Un abrazo

Querida Julia quedo eternamente agradecida, hoy es el día mas feliz del año. Besos Marta

Tu rechazo

Escóndeme(,) alma mía(,) en tu regazo
y protégeme(,) amor(,) de mis temores...

Marta Marques

crtica_10_resize.png

Marta: Un soneto moderno, con serventesios por cuartetos, rimas audaces, lenguaje sereno, sutil y apasionado, es el que hoy he tenido el privilegio de leer de tu pluma. Coincido con la opinión de JULIA; solo te pido que cuando estés en otras galerías del portal, no nos niegues la posibilidad de tenerte también en estos espacios que modero.

Te dejo mi complacencia total por este hermoso trabajo y te invito a continuar adelante en la búsqueda de la excelencia, compartiendo con orgullo la poesía que tanto amamos.

Un abrazo sincero,

Elhi

Gracias Elhi creeme que siempre publicaré en tu espacio, de el he aprendido a ser mas tolerante y mejor persona, espero de aquí en adelante seamos muy buenos amigos, porque nos une la misma pasión que es la poesía y ese es mi mayor deseo. Otro abrazo sincero. con el mayor cariño. Marta

Excelente soneto Martamarques, de nuevo vuelvo a dejarte Reputación por tu buen hacer poético, te lo mereces. Un abrazo

Querido Rafael doy gracias por haber descubierto a tiempo la maravillosa persona que eres, tu presencia en mis letras de constante apoyo sin reticencia han sido y siguen siendo muy importantes.
Gracias por la reputación, por tu visita, en fin un millon de gracias. Con mucho cariño y especial afecto. Marta

Desconozco el problema que tenías para desenvolverte a tu placer en el foro pero me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente,tu obra toca todos los palos y debes sentirte libre para poder moverte por cualquier categoría de M.P,
un precioso soneto.
Un abrazo.

Tu rechazo

Escóndeme alma mía en tu regazo
y protégeme amor de mis temores,

Marta Marques

Excelente soneto, querida Marta, siempre haciendo gala de un estilo sincero,
apasionado y de fuerte imagen poética, para nuestro deleite;
Te auguro lo mejor en esta etapa,
un abrazo, muy complacido por las noticias,
Eduardo

Desconozco el problema que tenías para desenvolverte a tu placer en el foro pero me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente,tu obra toca todos los palos y debes sentirte libre para poder moverte por cualquier categoría de M.P,
un precioso soneto.
Un abrazo.

Querida Marina bella, los problemas fueron cosas del pasado, cosas que quedaron totalmente superadas, me agrada mucho que me leas y que el soneto te haya gustado ahora mas tranquila leeré algunos temas tuyos, para conecerte mejor y así pedirte si quieres ser mi amiga. Besos Marta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás