• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu recuerdo me hiere el alma (dueto: Carlos Cisneros- María Laura Dell'Aquila)

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
manohombre.jpg

Dueto : Carlos Cisneros - María Laura Dell'Aquila

Tu recuerdo me hiere el alma…
Estruja mi corazón, como
Un papel inservible…
Hace arder mi pecho
Sin consumirse…​

Me hace desangrar indiferencias,
Tu imagen se disuelve
Ante mis ojos
Que no aciertan en retenerla.

Atraviesa mi razón
Aleatoria en el tiempo y el espacio;
Haciéndome revivir mi dicha
Para luego arrojarme en tu adiós…

Enraizándose entre estas manos
Y mis deseos,
Vacía toda visión de proyectos…
Toda esperanza.

Constriñe mi voluntad
Dominando mis actitudes,…
Para luego enterrarme
En el más hondo sufrimiento.

Me vuelve el ser más vulnerable,
Me doblega,
Haciéndome flaquear con sólo
Hacerle un guiño a mi memoria.

Tu recuerdo me hiere el alma…​

Hay recuerdo que hacen daño, y esos mismos recuerdos son los que no se pueden olvidar ¿Porque será así? lesquedo lindo su poema...opino aun cuando reconozco no me gustan los partidos. Tu amigo Dago

Jajajajaja si lo sé mi Dago querido que no te gustan, por eso yo te hago trampas...jajajaja. Es como decís cuanto más dolor produce, más nos cuesta olvidar... Besito

María Laura

Gracias por permitirme formar parte de este poema Carlos, que conforme lo fui leyendo me generó algunos versos. Un placer trabajar con vos y acepto desde ya tu propuesta para que este poema no sea el último. Un abrazo de quien te ofrece su amistad

María Laura

Los recuerdos, esa especie de eco que viene y va dejando huellas allá donde se posa, huellas que tanto si son agradables como hirientes, nunca se borran y, a menudo usa el llamador de la puerta de nuestro corazón para recordarnos que siguen estando presentes
Felicidades a ambos poetas. mabdt

mabdt dijo:
Los recuerdos, esa especie de eco que viene y va dejando huellas allá donde se posa, huellas que tanto si son agradables como hirientes, nunca se borran y, a menudo usa el llamador de la puerta de nuestro corazón para recordarnos que siguen estando presentes
Felicidades a ambos poetas. mabdt
Cada vez que veo que tengo un mensaje tuyo corro a leerlo, pues me encanta hacerlo, por que decis lo que siento, ni más ni menos... Gracias por leernos Antoine.Un besote de tu amiga :::hug:::

María Laura

Ana Clavero dijo:
Felicidades a ambos por estas lindas letras.

Los recuerdos que, la mayoría de las veces vienen a nosotros sin que ni siquiera los evoquemos

Un besazo a los dos
Es así Anita, los recuerdos vuelven sin ser llamados... a veces duelen, otras nos refrescan el alma. Gracias por las felicitaciones mi dulce

María Laura

¿Porqué será que todas las vivencias que nos reconfortaron y nos hcieron felices, se tornan hirientes y agresivas cuando pasan al campo de los recuerdos creando un abismo entre los corazones?
Es precioso este dueto, felicidades a ambos compositores.

mabdt dijo:
¿Porqué será que todas las vivencias que nos reconfortaron y nos hcieron felices, se tornan hirientes y agresivas cuando pasan al campo de los recuerdos creando un abismo entre los corazones?
Es precioso este dueto, felicidades a ambos compositores.
Gracias por leernos Caballero, su Dulcinea.... jajajaja. Hasta que me encuentre su mujer.

María Laura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás