Tu regreso

900 veces gracias.
Incrieble pero cierto!!!
900 visitas son miles les quiero.
Me despierto al instante mismo,
Y me digo; estaré estaré soñando.

Regla del portal:

En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se podrá publicar contenidos, es decir, "obras literarias", no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto, por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial. Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor.

JULIA
ADM.MP

Regla del portal:

En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se podrá publicar contenidos, es decir, "obras literarias", no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto, por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial. Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor.

JULIA
ADM.MP
Gracias por recordarme Doña Julia y perdone mi descuido.
Error corregido y no volverá a suceder.
Mil gracias señora.

Sencillamente bello, felicidades. Un abrazo.
Sencillo es una realidad, escribo simple sin buscar palabras que no utilizo en el cotidiano,
sin embargo me gusta cuando los demás lo hacen me enriquecen el vocabulario.
Escribo sin metas, lo que siento y solo como un lindo pasatiempo que trae nuevas amistades,
gente de mucho interés y sensibilidad.
Por eso me verás durante mucho tiempo en este lindo lugar.
Gracias por pasar estimada amiga.

Última edición:
attachment.php

Mil visitas mil visitas mil visitas
Gracias a ti a todos por pasar un rato
de sus vidas en mis lineas.
Jamás había soñado tanto
un simple aficionado
no puede esperar
esta amabilidad.
Hoy 19/11/2010

Precioso poema amigo Ysa, lleno de imágenes y profundidad. Hay un refrán en España que dice:"El que espera desespera". Un placer amigo. Sáludos`

p.D te mereces las mil visitas y más

Precioso poema amigo Ysa, lleno de imágenes y profundidad. Hay un refrán en España que dice:"El que espera desespera". Un placer amigo. Sáludos`

p.D te mereces las mil visitas y más
Amable y generoso amigo, un gusto encontrarte una vez más en mis paginas, no son muchas y no si de repente ya no hay más inspiración...
Lo único cierto es que por mucho tiempo tengo buena lectura en este precioso sitio saturado de talentos como tu...
Mil gracias por dejar marcas de tu pasos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás