Tu risa.....(trisílabos)

Camy

Camelia Miranda
medicina-alternativa-fundamentos-fisiologicos-de-la-risa-medialterncom_1365343.jpg

Lozana
tu risa.
Es mana
precisa
de grana
en misa,
cual diana
divisa
solana
sin prisa.

Galana
sonrisa
de lana.
Es brisa
gitana
que riza
la liana
sumisa,
cual nana
tamiza.

medicina-alternativa-fundamentos-fisiologicos-de-la-risa-medialterncom_1365343.jpg

Lozana
tu risa.
Es mana
precisa
de grana
en misa,
cual diana
divisa
solana
sin prisa.

Galana
sonrisa
de lana.
Es brisa
gitana
que riza
la liana
sumisa,
cual nana
tamiza.
Amena y ágil entrega que se pasea como un bólido y con la misma rapidez dibuja una sonrisa. Saludos cordiales para ti Camy.

Lozana
tu risa.
Es mana
precisa
de grana
en misa,
cual diana
divisa
solana
sin prisa.

Galana
sonrisa
de lana.
Es brisa
gitana
que riza
la liana
sumisa,
cual nana
tamiza.
Que bello en su forma y en su contenido amiga Camelia, me ha gustado mucho, se lee ligero y con placer. Abrazote de colores para ti. Paco.

Lozana
tu risa.
Es mana
precisa
de grana
en misa,
cual diana
divisa
solana
sin prisa.

Galana
sonrisa
de lana.
Es brisa
gitana
que riza
la liana
sumisa,
cual nana
tamiza.
Ayyy Camy, música y melodía se dan la mano en estos mágicos y ensoñadores versos. Nada como una sonrisa para abrir todas las puertas. Encantada de leerte mi querida amiga, besazos con todo mi cariño y admiración...muááááckssss...

Ayyy Camy, música y melodía se dan la mano en estos mágicos y ensoñadores versos. Nada como una sonrisa para abrir todas las puertas. Encantada de leerte mi querida amiga, besazos con todo mi cariño y admiración...muááááckssss...
Es cierto Isabel, una sonrisa abre portales mágicamente
Encantada mi bella amiga por el lujo de tu mirada y tus palabras, siempre tan dulce y cercana
Un mega abrazo
Camelia

En esa sonrisa hermosa los versos se engalanan, logras el ritmo en los trisílabos, con frescura y melodía. me gusto mucho
ese toque que le diste para desarrollar el tema. Un gran saludo cordial y la invitación para leer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sonar.633143/#post-6219236
Gracias Beni!!!
Un comentario viniendo de ti me procura tranquilidad y alegría, de saber que este poema gustaría...
Un mega abrazo
Camelia

Deliciones trisílabos que complementan un romancillo musical... Te destaco esa secuencia lógica...
que no siempre es tan fácil de complementar... Mi abrazo virtual compañera, felicitándola por su
ingenio siempre presente.
Tu amigo:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás