R Ramón Fausto Rojas Gil Poeta recién llegado 4 de Noviembre de 2008 #1 Hablar de tu risa; es una pasión que encanta y casi nunca fatiga. Hablar de tu risa; es una sensación, que te dibuja y aumenta las ganas. Por ello, cuando tengo tu risa, me haces caer en el silencio, para aguardarte y tenerte siempre aunque no estés.
Hablar de tu risa; es una pasión que encanta y casi nunca fatiga. Hablar de tu risa; es una sensación, que te dibuja y aumenta las ganas. Por ello, cuando tengo tu risa, me haces caer en el silencio, para aguardarte y tenerte siempre aunque no estés.
marianella Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Noviembre de 2008 #2 la risa, un gesto que maravilla y encanta... saludos poeta.
Ciela Poeta veterano en el portal 4 de Noviembre de 2008 #3 Un poema para que no permanezca en el silencio y como para que la risa, nomás, venza a la ausencia. Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.
Un poema para que no permanezca en el silencio y como para que la risa, nomás, venza a la ausencia. Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.