Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Jorge, por pasar y comentar, te dejo mi abrazo grande.Te felicito, Nancy.
Un beso con Reputación.
Jorge
delicadeza pura, como el viento que acaricia su cielo, besos mi bella
Muchas gracias Mary por pasar y dejar tu linda huella, abrazo grande.Mary C. López;5197070 dijo:Porque leer tus versos es un placer
estoy acá, gracias por hacer de tu sensibilidad
poesía, un placer.
es una rosa muy especial
es un poema muy bello
la rosa estÁ en tus manos
y el poema es de tu talento
Una flor dice tantas cosas su aroma, su belleza, su atavío y el significado para quien la envía y quien recibe, representando el amor infinito, la dulzura de un beso y la ternura de un "te quiero" Como vuestros exquisitos y delicados versos nos muestran en esta vuestra maravillosa obra. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted
Muchas gracias Vital por sentirlo así, grato verte por aquí, saludos y abrazos.Rosa mística que tu engalanas de mágia y encantamiento.Un verdadero placer leerte el alma NANCY.Precioso tu decir poético que bordas con hilo de seda.Recibe mi especial afecto.Vidal
Muchas gracias geralda por tus lindas palabras, te dejo un abrazo grande compañera.Nancy, preciosos versos! Los he disfrutando mucho! Bendiciones y fuerte abrazo!
Muchas gracias Jorge por tu cálida palabra, un abrazote!Excelencia maravillosa de arte sublime.
Muchas gracias Brise por tu paso infinito, un gran abrazo para ti.Sensible y encantadora esta rosa blanca, con mucha fineza y encantadora embriaguez, me ha gustado como siempre Nancy. Un abrazo
Muchas gracias Nube Blanca por tus cálidas palabras que guardo, un gran abrazo para ti.Bellas y delicadas letras nos dejas en este poema amiga Nancy
donde el lector se envuelve en tus letras de principio a fin.
Ha sido un placer poder disfrutar de una sentida y fluida lectura
de tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Precioso reflejo el que llevas pues juegas con ella a tu antojo en este versar...
De tus perceptibles flores tengo una
descubriendo el tacto de mi mano...
y pueda hallar en su caricia tu beso a salvo;
el que envías con el sentimiento cautivo
dentro de esta rosa blanca que hoy extiende
hacia mi vida tu especial hallazgo.
Mi abrazo fraterno.
Yavy
Hermosos versos los que nos compartes querida Nancy, sobre esa rosa blanca, tus versos emanan mucha delicadeza. Te dejo mi abrazo inmenso. Tkm!!
Una delicia de poema
quise apartar una estrofa como la mejor
y termine colocando todo tu poema
Ya no insistí
de inicio a final
Gracias Paloma por tu lindo comentario, te dejo mi saludo y abrazo.Muy hermoso poema Nancy, me ha fascinado con su hermosura, sus lindas imágenes y su contenido sentimental. Felicito la magistralidad de tu pluma y también te doy mi enhorabuena a tu estrella roja de reputación. Un fuerte abrazo para tí.
Me legra tu visita Luis, que la estés pasando bonito, un abrazo.Hace días que no visito el Portal y casi siempre una de las primeras visitas es a tus poemas. Me maravilla la delicadeza que derramas en este poema, el verso cálido, el sentir seductor de tu palabra, el aura fresca en que envuelves los sentimientos que te inspiran. Es todo un gozo poder disfrutar así de tus sentidos.
Un beso.
Gracias Norberto que bueno que lo hayas sentido así un abrazo grande.No descubro nada al decir de tu talento pero es para destacar.
Son muy lindas imágenes impregnadas de sentimiento.
Sin duda quien regala con amor y en especial una flor
a su enamorada está dando parte de él en su entrega.
Te dejo mis saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación