• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu rosa negra

el rocío de la mañana. ha acariciado tus dedos.... mezclas la sombra de una rosa negra... con la delicadeza que muestra tu interior hacia el amor.... Un buen ritmo.... unas buenas metáforas acompañan tus versos, que hacen una agradable lectura.
un saludo.
Muchas gracias dulce Onice.
Recibe un gran abrazo de mi parte.

Es cierto que eres una rosa negra Clara, derrochas dulzura pero con temperamento y me encanta. Bello poema morena, lo he disfrutados dos veces.
Ahora te me escapas por las mañanas:::sonreir1:::.
Besitos salados y un abrazo cálido. Las estrellas pá la morena.

Gracias mi cielo,
tú siempre tan fiel y tan salá.
Un abrazo guapísima.

Excelente forma de derramar amor y pasión al escribir, como recordando esos momentos que te hacen vibrar al estar con la persona amada. Bellas imágenes en cada frase, realmente trasmites tus sentimientos al escribir..... Ese es le don y el arte.

Ligia Calderón Romero;1959090 dijo:
Hola! gusto saludarte, pasaba por este portal por un manojo de rosas y encontré las tuyas, escarchadas del rocío de la mañana, tan frescas y naturales como el amor que profesan, maravillosas imágenes se desprenden de tu pluma para quedar impresas en el papiro del tiempo.
Grandioso poema que me llega al alma.
Saludos y mi admiración dama dela bella poesía.
Ligia
Muchas gracias.
Me halagan enormemente tus palabras.
Es un agradable placer ver tan buena visita.
Un abrazo.

Soy la esencia abierta
que espera tus besos,
lujuriosos.

Soy la gota blanca
que va cayendo por mi cara.
Soy la nostalgia,
el sentir de mi piel
recorriéndote.

Soy la rosa negra
que te seduce,
que te envenena
con sólo mirarme.
Soy la sombra,
tu claroscuro,
soy la melancolía
disfrazada de belleza
que te desnuda,
que sana tu sufrimiento.

Estoy entre tus dedos,
no me sueltes,
quizá no vuelvas
a encontrarte conmigo.

Soy el aroma
que navega por tus sentidos.
Soy la flor que observas,
tan delicada,
tan diferente...

Así que ahora que estoy aquí,
ahora que me acaricias
con el tacto de tus lamentos,
ahora que te consuelas
con la suavidad de mis pétalos,
ahora,
ámame entre tus manos

hasta que vuelva el próximo rocío.

Precioso poema de amor, Clara. Me encantó de principio a fin.
Un beso desde mi bahía.

Que belleza!!, sabes crei que tu avatar era una pintura, y me fui a tu perfil, eres una hermosa nena, te felicito tienes ternura en tu cara, rosa negra, por mucho tiempo alguien con ese nick me molesto muchisimo al msn, pero al leerte se me fué la molestia de lo de la rosa negra, de alguna manera curaste una herida, y en cuanto a esos momentos que queremos disfrutar en pleno, siii, hay que hacerlo mañana no sabemos si estamos, noi siquiera sabemos si hay un mañana, las oportunidades de la vida hay que vivirlas, de la manera mas bella, setirlas, no creo que exista algo feo , en el amor, amo el negro, y la rosa negra se ve espectacular, saras sombra, pero esa que lo cubra ante el sol, la delicada la suave, la que va con pasos lentos y seguro, vas y te quedas en su corazón, si sanas sus heridas es porque te ama, bello escrito!!!...Neny
Leí este comentario anoche, antes de irme a la cama,
y sinceramente, me emocionaste, especialmente al final.
Gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo.

Excelente forma de derramar amor y pasión al escribir, como recordando esos momentos que te hacen vibrar al estar con la persona amada. Bellas imágenes en cada frase, realmente trasmites tus sentimientos al escribir..... Ese es le don y el arte.
Muchas gracias cesar.
Recibe un abrazo de mi parte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás