• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu rostro

savio0027

Poeta fiel al portal
Tu rostro lleno de una infinidad de mensajes.
Tus ojos que trasmiten la pureza del alma, atravez de ellos encuentro ilusiones, sentimientos, sueños y alegrias.......
Tu mirada, que escapa de los miedos, que mira al futuro sobre las montañas sin fronteras, como un faro en altamar nos indica el camino a seguir.....
Tu ceños, denota aquellos trajines, de sol de frio, de soledad de suspenso, de querer estar molesta cuando lo que tratas es de imponer el orden.
Tus labios, llenos de fuego, llenos de musculo ardiente, lleno de sabores que me intimidan besarlos, acabarian por someterme a su sabor, a su elegancia de movimientos al besarlos a plenitud.................

Tus ojos, que trasmiten la pureza del alma, a través de ellos encuentro ilusiones, sentimientos, sueños y alegrias.......
Tu mirada, que escapa de los miedos, que mira al futuro sobre las montañas sin fronteras, como un faro en altamar nos indica el camino a seguir.....
Tu ceño, denota aquellos trajines, de sol de frio, de soledad de suspenso, de querer estar molesta cuando lo que tratas es de imponer el orden.
Tus labios, llenos de fuego, llenos de musculo ardiente, lleno de sabores que me intimidan besarlos, acabarian por someterme a su sabor, a su elegancia de movimientos al besarlos a plenitud.................

quitando alguna falta y poniendo en lugar correcto la puntuación del escrito, queda bastante bien. gracias por las palabras

Tus ojos que trasmiten la pureza del alma, atravez de ellos encuentro ilusiones, sentimientos, sueños y alegrias.......
Tu ceños, denota aquellos trajines, de sol de frio, de soledad de suspenso, de querer estar molesta cuando lo que tratas es de imponer el orden.
Hola, en un rostro todo es comunicación, los ojos, las pestañas, los labios, todo deja mensajes. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás