Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El silencio bebe
momentos rotos
y gira y gira la noche
en mi vaso sin olvido
mientras escribo
con palabras
de amor heridas,
siempre presente
en mi mente
tú sobrevives
en mis letras cautivas,
tu rostro calla,
tus ojos cerrados
no leerán mis versos
en la madrugada.
Así es amiga Marlén a falta de amor buenas son las letras. Gracias por asomarte a mi melancólica ventana de versos y dejar tu bella huella. Con todo mi cariño te mando un abrazo. Paco.De todas maneras hay que darle vida al amor, aunque sea en letras, hola Paco, buenas tardes.
Gracias amigo Rodrigo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Soledad y nostalgia, cuando se conjugan duele.
Un abrazo amigo
Rodrigo del Río
Agradecido me siento como siempre a tus bellas palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Otra de vuestras genialidades; esta, adobada con nostalgia,
al inconfundible son, de tu mágica pluma. Fuerte abrazo.
Gracias amigo Jorge.Preciosas letras de profunda, intensa inspiración.
El silencio bebe
momentos rotos
y gira y gira la noche
en mi vaso sin olvido
mientras escribo
con palabras
de amor herido,
siempre presente
en mi mente
tú sobrevives
en mis letras cautivas,
tu rostro calla,
tus ojos cerrados
no leerán mis versos
en la madrugada.
Gracias amigo Manolo por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Estimado Paco, como lo dices tú, la noche nos invita a embriagarnos con palabras de amor herido, casi nunca leídas por la destinataria, pero al fin y al cabo, aunque queden cautivas, existe la plena satisfacción de haberlas expresado.
He disfrutado tus versos, amigo.
Te envío un fuerte abrazo.
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Bellas letras.
Un placer leerte
Gracias amiga Laura por leer y comentar este poema. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amiga musa-dormida por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Demasiada Nostalgia destilan sus letras, hermosa manera de transmitirla, saludos!
Gracias amiga Laura por tu lecturas de mis versos. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español