¡Tu solo TU!

RoxCatri

Poeta recién llegado
Tu solo Tu,
eres el amor de mi vida,
la persona con quien viviria, el resto de mis dias.

Tu solo tu,
eres la esperanza q me guia,
por un largo camino de vida, que lo seguiria
por una abrazo tuyo toda mi vida.

Tu solo tu,
no me importa el tiempo ni los dias,
por estar a tu lado todo daria.

Tu solo tu,
eres inspiracion de amor, con una sola razon,
de vivir junto a ti un amor los dos.

Tu solo tu, y por ti mi corazon esta escribiendo esto hoy.

Me ha gustado tu poema, RoxCatri, pero quizá te convendría fijarte más en la puntuación, porque con tildes ganaría mucho. Es muy romántico y generoso en la entrega, y la rima le da dinamismo. Se puede leer con musicalidad.
Un saludo, poeta.

Me ha gustado mucho tu escrito.

Se nota que fue hecho lleno de cariño y amor.

Un abrazo para ti.

Espero seguir leyendote.

Rox, primero que nada un gusto que estes en esta página, no desmalles y sigue sacando todo lo que tús adentros te mandan, siempre escribir es bueno y más aún si estos son poemas.... te doy dos consejos pequeños, a pesar de que no se deben darl si no lo piden, pero igual ahi van..... 1) lee mucho pero más que leer se muy observadora y 2) ya no digas "soy nueva en esto"...... al escribir tús poemas ya tomastes una gran decisión, pues son pocas las personas que lo hacen..... los dos que leí son muy bueno, y los dos reflejan la bonita edad que tienes: el amor y el sentimiento de inseguridad hacia un futuro que no conoces.... pero te digo que no estas sola... pues el amor siempre ronda nuestras vidas y el futuro nos pone a pensar a todos..... más aún a los poetas........ sigue adelante y no desmalles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás