Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Celebro muchísimo que sea de tu agrado, querida amiga.¡Qué sensibilidad la tuya!
Me encanta este breve.
Un abrazo.
Me congratulo de que te hayas visto, en cierto modo, reflejada en esta estrofa. Todo un placer recibirte en este espacio con este comentario tan amable, estimada Ingrid.Te pareces a mi, cuando yo recién me enamoré de mi esposo....me gustaba tocar todo lo que él tocaba, hasta las manijas de las puertas, para sentir de alguna forma la tibieza de su piel. Felicito tus breves versos y te dejo mi cordial saludo.
Bella expresividad en la brevedad de tus hermosos versos amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.Me fijo con cuidado donde posas
los labios en el borde de la taza,
allí se quedará mi beso siempre
al tiempo que te marchas.
Tu compañía, amigo Paco, es muy alentadora y amable. Te quedo muy agradecido.Bella expresividad en la brevedad de tus hermosos versos amigo Lesmo. Un abrazo. Paco.
Singular belleza la de esa taza guardada con ese especial recuerdo.Me fijo con cuidado donde posas
Sensibilidad a flor de piel amigo Salva, los labios cual mariposas quieren posarse en ese mágico momento que pueda detener la partida, me han encantadooooo, mucho. Besazos llenos de admiración y de cariño querido amigo....muáááácksss...Me fijo con cuidado donde posas
Me encanta esta brevedad tuya amigo, es preciosa. Un fuerte abrazo Salva.Me fijo con cuidado donde posas
Gracias, muchas gracias, amigo Alfonso por acompañar estas letras.Singular belleza la de esa taza guardada con ese especial recuerdo.
Un abrazo buen amigo.
Alfonso
Muy agradecido, mi querida amiga, por tu presencia que llega a adornar estas letras mías con tu entrañable comentario.Sensibilidad a flor de piel amigo Salva, los labios cual mariposas quieren posarse en ese mágico momento que pueda detener la partida, me han encantadooooo, mucho. Besazos llenos de admiración y de cariño querido amigo....muáááácksss...
Me congratula que hayan sido de tu agrado esta letras. Agradezco mucho tu valiosa presencia, amiga Paloma.Me encanta esta brevedad tuya amigo, es preciosa. Un fuerte abrazo Salva.
Muchas gracias por esta presencia entrañable en mis letras y el amable comentario.Breve y bello, un placer estar presente,
dejo saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación