Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, me ha gustado, cuando un amor funciona es mejor dejarlo donde está, ¡en la bahía!, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas.
Lis un encantador y melodico poema de amor. Un abrazote y beso de tu amigo José Manuel.
hermosamente divina lectura mi querida amiga, aplausos estrellas y felicitaciones por tan bellos versos, mis cariños siempre
Mariapolis
Excelentes letras...esa estrofa final esta de lujo
estrellas y cariños
Ana
Que bonito Lis. Haces que me sienta orgulloso de ese pedacito de corazón que me pertenece de ti. Bonita reflexión hecha poema. Porque tu libertad comienza con ese perdonar la ofensa. Es cuando soltamos amarras del barco que se nos hundió, que nos liberamos de sus cadenas.
Yo siembro y resiembro mucho en el huerto. Y digo resiembro, pues cuando no me sale bien una siembra, vuelvo a sembrar, y bien se que mirar la mala semilla no me va a solucionar el hambre, por eso de inmediato vuelvo a sembrar. En el corazón deberíamos hacer igual. Ya hay demasiado daño que seguimos contemplando.
Un beso de estrellas, y me quedo con tu frase: ¡No te deseo el mal! ¡Biennnnnnnn! Libre eres...
¡Sigue amando, pero primero libérate tú de condenar nada, que luego te condenaría a ti...
Mi alegre paz es tuya.
Vidal
![]()
Tu velero se hundió en la bahía...
no lo quiero solo arrasa desdicha,
nuevos horizontes con graciosos entornos me hechizan,
ya voy de camino,
vivir tu recuerdo atrasa mi dicha.
Tu velero se hundió en la bahía…
una sirena atrapó tu corazón,
ve en pos de ella,
tu doncella anhela un verdadero amor.
Tu velero se hundió en la bahía...
el romance que un día nos unió zozobro,
no te deseo el mal,
mi alma va en camino de libertad.
Linda forma de expresar un adiós al amor que ha dejado de ser, bellas líneas, como siempre un placer leerte, estrellas!!!!
Precioso poema!! Breve e intenso.
Muy buen cierre. Te felicito amiga..Estrellas para tí.
Por la Libertad!!
Un fuerte abrazo..Laura.
Tus letras tan bellas como siempre amiga, te dejo estrellas, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español