Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La llamada del amor sensible y romántica. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.... Un murmullo se hizo noche,
suspiro de estrellas y luna,
nubes vaporosas de espuma
sensuales insinuando tu piel,
que me condujo de la miel
que emanó de tu boca
hacia el sendero que evoca
donde fundido es tu ¡ven! ...
anthua62
México 18-09-16
Muchas gracias por tu estupenda opinión querido amigo y maestro poeta Paco Valiente, una alegría para este humilde poeta servidor. Mi estimación desde México hasta Zaragoza con esta sonnrisa que me dejas...La llamada del amor sensible y romántica. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Poetisa Darkness, cl., es un placer el recibirte en mis humildes letras, gracias por la belleza de tu opinión. Mi abrazo alegre desde México para ti con gran regocijo por tu visita...Palpitar enamorado es el canto de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
... Un murmullo se hizo noche,
suspiro de estrellas y luna,
nubes vaporosas de espuma
sensuales insinuando tu piel,
que me condujo de la miel
que emanó de tu boca
hacia el sendero que evoca
donde fundido es tu ¡ven! ...
anthua62
México 18-09-16
Un abrazo al tuyo querida y admirada hermana Poetisa Tarde Gris, y un sincero gozo pues tus letras son hermosas y fragantes. Gracias por visitar mis humildes versos y permitirme disfrutar de tu opinión.Son versos llenos de amor amigo y compatriota,
siempre un gusto visitar sus poesías, dejo mis
saludos y agradecimiento por su presencia en mis
letras.
Bello poema, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación