• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu veneno

Francyleth

Poeta asiduo al portal
Gracioso el miedo que tirita en la arrogancia,
cuando la oscura mente inventa laberintos
que se pierden en toscas convulsiones
por un somnífero de ilusiones
queriendo sólo olvidarte…

Muerte…
por no haberme contestado
y al abrir los ojos .... tu narcótica sonrisa
me hipnotiza
ya no…
no volverás a escuchar mis latidos
la piel se propone a rechazarte
para hacer de tu recuerdo un remolido, de polvo,
en el fin de la tarde…

Miedo…
¿Qué miedo?
¿Quien dijo que me asustas?
sólo eres un fantasma muerto
una imagen inconclusa
yo soy mas que una palabra
yo soy mi propia musa

Extrañarte,
¿yo? no lo creo…
ya aprendí a olvidar, escribiendo,
y mi alma se resiste a envenenarse
aunque probó de tu veneno…

Última edición:
Hola Primero Queria Decir Q Encontre Buenisimo Tu Poema
Me Encanto Mas Aun Q Estoy Pasando Por Un Momento Complicao Se Ajusto A La Situacion
Muyyy Bueno Nada Q Decir

La mente siempre ronda en laberintos oscuros y el veneno siempre amenza nuestra integridad (emocional) pero esos mismos laberintos nos ayudan a huir...

Gran escrito y Bienvenida a mundo poesia.

Vaya una vez más me sorprendiste. Elegancia en letra, oscuro en contenido. Veneno que bebo a sorbos pequeños pata que me dure el "impas" que me deje el paladar muerto con tu escrito. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Miedo…
¿Qué miedo?
¿Quien dijo que me asustas?
sólo eres un fantasma muerto
una imagen inconclusa
yo soy mas que una palabra
yo soy mi propia musa

buen concepto la fuerza interna que describes sobrepasa.

Extrañarte,
¿yo? no lo creo…
ya aprendí a olvidar, escribiendo,
y mi alma se resiste a envenenarse
aunque probó de tu veneno…

Si, es una de las mejores maneras en donde el olvido y dolor lo plasmas en versos convirtiendolo en poesìa...tu expresiòn.
Me ha gustado.
Saludos.

Vaya una vez más me sorprendiste. Elegancia en letra, oscuro en contenido. Veneno que bebo a sorbos pequeños pata que me dure el "impas" que me deje el paladar muerto con tu escrito. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

Xuaco.... hermoso encontrar tus comentarios en azul... ese brillo en el saludo... besos.

I did it all, just for her, I did it all just for her and love's heart is dead, for my and my poison girl...

No sè por que me he acordado de esa canciòn, es que es un escrito como lo que yo describo amargo pero dulce en cierta forma, es la primera vez que te leo por aquì, muy buen trabajo, besis desde Mèxico...

I did it all, just for her, I did it all just for her and love's heart is dead, for my and my poison girl...

No sè por que me he acordado de esa canciòn, es que es un escrito como lo que yo describo amargo pero dulce en cierta forma, es la primera vez que te leo por aquì, muy buen trabajo, besis desde Mèxico...

Gracias Dark Fairy... amargo pero dulce... si... así es... es veneno que te mata lentamente... saludos... nos leemos.

Y si no se quiere un antídoto
permanece su vivo recuerdo
en el caudal de una venas vacías
Buen sentido del humor tiene la mente
entonces..
Muy bueno
Saludos

Sabrina... me tarde mucho en contestar este comentario... pero es que hasta ahora aprendí bien como funcionan las leyes de este mundo de poesía... muchos besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás