Tu verdad

E.P.E.

Poeta fiel al portal
Hoy has tenido ganas de llorar

y has llorado a escondidas,

preguntándote una y mil veces

porque no te sentirás querida,

has sido valiente en afrontar

todas aquellas cosas

que te podían dañar,

y si crees que algo ha cambiado

por decir tu verdad,

es que te conocen muy poco

los que te tendrían que conocer más,

hay verdades que duelen en el alma

y otras que destrozan el corazón,

la tuya ni la una, ni la otra

solo les ha faltado comprensión,

el saber estar a la altura

de las circunstancias

sin preguntar por qué pasó,

ni como, ni donde, ni cuando,

porque así fue

la voluntad de Dios.

Hay que tristes letras amigo me siento muy identificada con ellas un placer leerte besos

Las escribi para una persona que necesitaba comprensión y cariño, no supe mejor manera que escribirle esta poesia, si te sientes identificada con estas letras, a ti tambien te las puedo dedicar, gracias por estar en mis letras una vez más.

Mil besos.

Hay verdades que duelen, y en ocasiones es mejor callar. Para saber decir una verdad sin que duela, o doliendo lo menos posible, hay que tener ese tacto y comprensión del que hablas.

Escribiste un poema armonioso, donde faltan algunos tildes, eso sí.

Saludos, E.P.E.

Faetón;1795546 dijo:
Hay verdades que duelen, y en ocasiones es mejor callar. Para saber decir una verdad sin que duela, o doliendo lo menos posible, hay que tener ese tacto y comprensión del que hablas.

Escribiste un poema armonioso, donde faltan algunos tildes, eso sí.

Saludos, E.P.E.

Gracias amigo por pasar y dejar tu huella en mis letras, como siempre me faltan tildes, te agradezco tu corrección.

Un saludo cordial Faetón.

todas aquellas cosas

que te podían dañar,

por decir tu verdad,

de las circunstancias

porque así fue

la voluntad de Dios.

lindo poema,verdades que siempre queremos callar,pero llega un momento en que no se puede mas,y es hasta entonces cuando nos podemos desahogar,un saludo.

Totalmente identificada con tus letras, vaya es increíble, aveces pensamos que solo nosotros sufrimos y viene algo y nos abofetea el alma y nos hace darnos cuenta que hay otros dolores más grandes y ahí siguen en pie...
Me ha gustado mucho, te dejo estrellas y un gran abrazo.

todas aquellas cosas

que te podían dañar,

por decir tu verdad,

de las circunstancias

porque así fue

la voluntad de Dios.

Fue la voluntad de Dios?....esta muy linda la poesía, la verdad aclara dudas que lastiman, aunque tambié duela es mejor así. Cariños

lindo poema,verdades que siempre queremos callar,pero llega un momento en que no se puede mas,y es hasta entonces cuando nos podemos desahogar,un saludo.

Ciertas tus palabras a veces lo que escondemos es un lastre tan pesado, que al soltarlo y descubrirlo, pensamos que ya no pesara, pero a veces su peso se multiplica y nos hace arrodillar.

Un saludo afectuoso Anna.

Totalmente identificada con tus letras, vaya es increíble, aveces pensamos que solo nosotros sufrimos y viene algo y nos abofetea el alma y nos hace darnos cuenta que hay otros dolores más grandes y ahí siguen en pie...
Me ha gustado mucho, te dejo estrellas y un gran abrazo.

Me alegra que te haya gustado Rhossa, es un placer tenerte en mis letras y poder disfrutar tus comentarios.

Saludos y besos.

Fue la voluntad de Dios?....esta muy linda la poesía, la verdad aclara dudas que lastiman, aunque tambié duela es mejor así. Cariños

Gracias Alma por estar presente en mis letras y en mis verdades, las que escribo en mis poesias, que algunas si que duelen.

Saludos y besos.

Cuantos dolores y sufrimientos pintas en tus reflexivos versos, poeta. Guardo silencio adentrándome en mis oscuridades que llevan el mismo color....
Un placer leerte, amigo. Big aplausos y abrazos para ti.

Cuantos dolores y sufrimientos pintas en tus reflexivos versos, poeta. Guardo silencio adentrándome en mis oscuridades que llevan el mismo color....
Un placer leerte, amigo. Big aplausos y abrazos para ti.

Amigo es un placer tenerte en mis letras y poder recibir tus valiosos comentarios, un enorme abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás