Tu verso favorito

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

Voy de mi casa a la tuya,

del silencio a la lluvia,

del amor al dolor,

de la risa a la melancolía,

de la tristeza a tu labios,

de las palabras a los hechos.

Quiero dormir en tu mirada,

atravesar la ciudad en un poema,

charlar con las paredes risueñas,

escribir en el eco del deseo,

dibujar ventanas en la niebla,

ser tu verso favorito.

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.

Ayyy Paco, romanticismo a tope en estos enamorados y dulces versos, también rezuman mucha ternura y vehemencia, se escucha su latido de amor. Que se cumplan tus deseos mi mañico guapo y no cambies nunca pues mejor no se puede ser. Como siempre me voy suspirando al leerte y me encantaaaa suspirar................muááááácksss...

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.

Muy lindo tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo Paco.

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.

Como un surrealismo risueño son esos enamorados versos amigo, un placer leer. Abrazos, que vaya todo muy bien.

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.
son fantasmas de tu inspiración ello y me gusta la espontaneidad....
saludos

A los grandes poetas, no se les pueden dejar palabras que sean poquita cosa, no...
Amigo pero sabés que me pasa, que cuando algo me llena de dulzura, cuando leo y veo ternura, cuesta hacer una devolución que esté acorde al sentir que provocaron los versos.
Bueno, no te voy a decir nada que no sepas, que te admiro, y que siempre vengo a buscar tus letras que hacen bien al alma.
Un abrazo muy grande, que llegue a tu tierra de soles.

Ayyy Paco, romanticismo a tope en estos enamorados y dulces versos, también rezuman mucha ternura y vehemencia, se escucha su latido de amor. Que se cumplan tus deseos mi mañico guapo y no cambies nunca pues mejor no se puede ser. Como siempre me voy suspirando al leerte y me encantaaaa suspirar................muááááácksss...
Ayyyyyy lo que daría yo por ser el verso favorito de una poetisa de ojos grandes y corazón generoso, de momento me conformo con mis poemas y con las pelis románticas que me hacen llorar cuando nadie me ve. Te mando querida Isabelica millones de gracias de tutti fruti y un super besazo maño repleto de Paquitos felices a ratos y soñadores siempre: MMUUAAKKSS. Paco.

A los grandes poetas, no se les pueden dejar palabras que sean poquita cosa, no...
Amigo pero sabés que me pasa, que cuando algo me llena de dulzura, cuando leo y veo ternura, cuesta hacer una devolución que esté acorde al sentir que provocaron los versos.
Bueno, no te voy a decir nada que no sepas, que te admiro, y que siempre vengo a buscar tus letras que hacen bien al alma.
Un abrazo muy grande, que llegue a tu tierra de soles.
Ayyyyyy querida Cecy que me derrito al leer tus generosas palabras, cuanto daría yo por ser el verso favorito de una poetisa de ojos bellos y corazón generoso, de momento me conformo con mis poemas y con las pelis románticas que me hacen llorar cuando nadie me ve. Gracias a tope de cariño y un besote mañico traviesillo y mimosete: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyyyy lo que daría yo por ser el verso favorito de una poetisa de ojos grandes y corazón generoso, de momento me conformo con mis poemas y con las pelis románticas que me hacen llorar cuando nadie me ve. Te mando querida Isabelica millones de gracias de tutti fruti y un super besazo maño repleto de Paquitos felices a ratos y soñadores siempre: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi Paquito del alma, cómo no te voy a querer si eres poesía y amistad unidas para siempre en la eternidad, ayyy....muáááááckssss...

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.

Hermosos versos plenos de románticas imágenes como me gusta ami, MUAKS mi Paquito

Soy promesas y besos,

zapatos agujereados,

sueños en el armario,

canciones infinitas,

cremalleras atascadas,

cigarrillos eternos.

del amor al dolor,

ser tu verso favorito.

Bella declaración de amor. Sería maravilloso "dormir en la mirada" de la persona amada. Este es mi verso favorito.

Salud y ventura.

Última edición:
Hermosos versos plenos de románticas imágenes como me gusta ami, MUAKS mi Paquito
Mis versos favoritos son los que escribiré esta tarde y algunos de Neruda que en mi mochila casi siempre me acompañan, mi sonrisa favorita es la de una pequeña mariposa de la selva que tiene enamorado de su dulce revoloteo, se llama Mireya y me alegra esta mañana de domingo con su bella presencia, que tíaaaaaaa esta venezolana dicharachera y sensible. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy mi Paquito del alma, cómo no te voy a querer si eres poesía y amistad unidas para siempre en la eternidad, ayyy....muáááááckssss...
Contesto este comentario para reflotar este poema amiga Isabel, tengo bastantes de estos tuyos sin contestar y como te dije quizás los aproveche. Gracias por ser tú, larga vida a tu sonrisa, besote a tope de amistad, cariño y amor: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás