carmen guadalupe tenorio
Poeta recién llegado
[FONT="]Tú vives en mí
[FONT="]Vives en mí, mi cuerpo será tu casa
[FONT="]Mis besos tu comida, mis abrazos tu cobija
[FONT="]Mis ojos tu otra perspectiva tu otra manera otra forma de ver la vida mas bonita
[FONT="]Mi aliento será la limpieza para purificar
[FONT="]Mis suspiros tú tiempo libre para relajarte y reflexionar
[FONT="]Mi cabello largo, castaño y rizado será tu paseo tu campamento para donde iras en los días de tormentos
[FONT="]Mi sexo será tu desahogo, tu salud
[FONT="]Mi excitación será una pasión desbordada como un rio cuando esta crecido
[FONT="]Y tu amor volara en mi como dos pajados enamorados en el cielo azul del verano
[FONT="]Mi corazón será tu jardín donde sembraras las mas lindas flores de amor, paz, ilusiones, deseos, sueños, sentimientos y muchos mas que irán creciendo allí en mi corazón allí en tu jardín y aquí en mi cuerpo tu casa tu vida
[FONT="]Harás de una historia un cuento para vivir pero siempre dentro de mi
[FONT="]Jamás dejes que marchiten las flores de tu jardín
[FONT="]Por que ese día se acabara mi cuerpo y ya no podrás
[FONT="]Vivir allí
[FONT="]Cuida mucho este cuerpo, cuida mucho este jardín por que este cuerpo es tu casa y yo te quiero siempre viviendo aquí dentro de mí
[FONT="]Al tu salir de aquí se morirá mi cuerpo y se apagaran las ganas de seguir viviendo
[FONT="]Por que tú eres mi equilibrio y el control de mí vivir
[FONT="]Y sin ti este cuerpo estará vacio y sin ganas de seguir
[FONT="]No te apartes de mí nunca y riega siempre mi corazón que es tu jardín para que yo pueda seguir viviendo y tú junto a mí.
[FONT="]Vives en mí, mi cuerpo será tu casa
[FONT="]Mis besos tu comida, mis abrazos tu cobija
[FONT="]Mis ojos tu otra perspectiva tu otra manera otra forma de ver la vida mas bonita
[FONT="]Mi aliento será la limpieza para purificar
[FONT="]Mis suspiros tú tiempo libre para relajarte y reflexionar
[FONT="]Mi cabello largo, castaño y rizado será tu paseo tu campamento para donde iras en los días de tormentos
[FONT="]Mi sexo será tu desahogo, tu salud
[FONT="]Mi excitación será una pasión desbordada como un rio cuando esta crecido
[FONT="]Y tu amor volara en mi como dos pajados enamorados en el cielo azul del verano
[FONT="]Mi corazón será tu jardín donde sembraras las mas lindas flores de amor, paz, ilusiones, deseos, sueños, sentimientos y muchos mas que irán creciendo allí en mi corazón allí en tu jardín y aquí en mi cuerpo tu casa tu vida
[FONT="]Harás de una historia un cuento para vivir pero siempre dentro de mi
[FONT="]Jamás dejes que marchiten las flores de tu jardín
[FONT="]Por que ese día se acabara mi cuerpo y ya no podrás
[FONT="]Vivir allí
[FONT="]Cuida mucho este cuerpo, cuida mucho este jardín por que este cuerpo es tu casa y yo te quiero siempre viviendo aquí dentro de mí
[FONT="]Al tu salir de aquí se morirá mi cuerpo y se apagaran las ganas de seguir viviendo
[FONT="]Por que tú eres mi equilibrio y el control de mí vivir
[FONT="]Y sin ti este cuerpo estará vacio y sin ganas de seguir
[FONT="]No te apartes de mí nunca y riega siempre mi corazón que es tu jardín para que yo pueda seguir viviendo y tú junto a mí.
Última edición: