• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu viviras

maria.

Poeta recién llegado
Tu viviras en cada paso que doy, porque tarde y noche,
Siempre estas en mi alma, en mi cuerpo y mi corazon,
A cada momento recuerdo esas noches de pasion,
Y me digo estaras pensando igual que yo, eso lo sabre
Cuando oiga tu voz, que me hace latir mi corazon,
Un dia me preguntaron, que edad tenia el amor,
Y conteste el amor tiene la edad del amor, y me dijieron
Porque y conteste. porke cuando estas enamorada,
Tienes la edad de tu Amor.

marÍa,has escrito lo que dicta tu corazÓn y eso se nota en la simplicidad de tus palabras
y en lo hermoso de tu sentir.recibe afecto sincero desde chile...eban
gracias eban por pasar y ver mi poema es la mejor recopensa que resibo al plasmar mis escritos gracias y saludos desde sinaloa asta chile bendiciones d maria.

Tu viviras en cada paso que doy, porque tarde y noche,
Siempre estás en mi alma, en mi cuerpo y mi corazón,
A cada momento recuerdo esas noches de pasión,
Y me digo estarás pensando igual que yo, eso lo sabré
Cuando oiga tu voz, que me hace latir mi corazón,
Un día me preguntaron, que edad tenía el amor,
Y conteste el amor tiene la edad del amor, y me dijeron
Porque y conteste.
Porque cuando estas enamorada,
Tienes la edad de tu Amor.
Hola María, te felicito de todo corazón, unas palabras hermosas que es como dices, el amor tiene la edad de tu amor, es una dulzura de escrito que transmite un sentimiento sublime, verdadero y que se siente en cada línea.
Mis sinceras felicitaciones, estrellas y abrazos.
Ariel.

Gracias por tus palabras eban apenas tengo casi un mes en este mundo de poesias y espero pulirme como los diamantes ahorita soy un diamante bruto en la poesia jajaaj pero bueno espero que mis escritos gusten porke los escribo desde mi corazon cuando se me viene uno en la mente. Ahi lo plasmo gracias cuidate mucho desde sinaloa mexico ,.. Maria

hola maría, te felicito de todo corazón, unas palabras hermosas que es como dices, el amor tiene la edad de tu amor, es una dulzura de escrito que transmite un sentimiento sublime, verdadero y que se siente en cada línea.
Mis sinceras felicitaciones, estrellas y abrazos.
Ariel.

hola ariel gracias por tu saludos y comentarios apenas tengo un mes mas o menos espero gusten mis escritos voy apenas gateando ami mundo de poesias gracias y besos de sde sinalao mexico ... Maria

ami querida amiga maria por sus bellas palabras. que hacen que mi alma revolotee de alegria
[video=youtube;EmI_FDQ0qIo]http://www.youtube.com/watch?v=EmI_FDQ0qIo&feature=fvw[/video]

El amor es así, simeplemente amor...

No hay edad ni inicio ni fin,
sólo se siente y se vive...

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás