Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuando el recuerdo se apodera de la voz del corazón, sus latidos son nostalgia y el olvido se aposenta en nosotros como fiera enjaulada... Melancolía y belleza conjuntas en este bello y emotivo poema. Besazos mi mañico querido, siempre con mucho cariño y admiración, siempre........muáááácksssss....La mirada del adiós es infinita,
todo calla,
muere el mar en tu almohada,
sabanas con uñas,
un recuerdo grita,
se desnuda una palabra,
las horas se vacían,
no escuchas tu voz
derramada,
recuerdos rebeldes,
sonríe la nostalgia
indeseada.
Hermoso poema de amor con cierto aire de nostalgia que he disfrutado leyendote. Un abrazo amigo.La mirada del adiós es infinita,
todo calla,
sabanas con uñas,
un recuerdo grita,
se desnuda una palabra,
las horas se vacían,
no escuchas tu voz
derramada,
recuerdos rebeldes,
sonríe la nostalgia
indeseada.
Siempre es un placer tenerte entre mis versos amiga Paloma, gracias a tope y un abrazote de colores. Paco.Hermoso poema de amor con cierto aire de nostalgia que he disfrutado leyendote. Un abrazo amigo.
La mirada del adiós es infinita,
todo calla,
sabanas con uñas,
un recuerdo grita,
se desnuda una palabra,
las horas se vacían,
no escuchas tu voz
derramada,
recuerdos rebeldes,
sonríe la nostalgia
indeseada.
Gracias amiga Viola por tan bello comentario, la melancolía nos visita a veces más de lo que quisieramos, otras veces es una buena compañía. Abrazote de colores para ti. Paco.Paco, bello poema, uno se desliza suavemente por esos sentires que, aunque plegados de nostalgia, han estado presentes alguna vez en la vida. Abrazos
Gracias querido amigo El Gitano por tus bellas palabras y por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Todo poema cuando habla de una ruptura, ya de por si es triste. Y, toda tristeza cuando
al mismo tiempo llega imprevistamente, por lo general trasciende y se siente en el día a
día de nuestras vidas; y, si además cuando leemos encontramos imágenes tan originales
la tristeza del lector al compenetrarse con el narradador-protagonista... el asunto realmen-
te, nos conmueve.
Un gusto haberlo leído, mi querido amigo
Te saluda,
Adiose que son vacio, cubre asi ese sabor saladoLa mirada del adiós es infinita,
todo calla,
sábanas con uñas,
un recuerdo grita,
se desnuda una palabra,
las horas se vacían,
no escuchas tu voz
derramada,
recuerdos rebeldes,
sonríe la nostalgia
indeseada.
Las voces derramadas no llevan a ninguna parte por que su eco es efímero al romperse en su caída. Devaneos melancólicos de este poeta locuelo a ratos y melenudo siempre que te quiere más que a los Pink Floyd y a los Beatles juntos. Gracias a tope y un besote travieso y juguetón que va camino de la Alhanbra bella: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, cuando el recuerdo se apodera de la voz del corazón, sus latidos son nostalgia y el olvido se aposenta en nosotros como fiera enjaulada... Melancolía y belleza conjuntas en este bello y emotivo poema. Besazos mi mañico querido, siempre con mucho cariño y admiración, siempre........muáááácksssss....
Querida Mireyica de mi vida soy un tio muy vital y optmista pero solo en una de mis dos mitades, en la otra habita un Paquito languido, melancólico, conocedor de la cara oculta de la existencia, por eso no me desenvuelvo mal en estas lides, la verdad es que disfruto igual escribiendo luz que oscuridad, que le voy ha hacer, ya sabes, no tengo remedio...Gracias sin fronteras ni cerraduras y un ramillete de besos mañicos repletos de mi cariño por ti: MMUUAAKKSS. Paco.Tu infinita capacidad para expresarte en poesía es impresionante,
cada linea diseña la melancolía del recuerdo y yo solo aplaudo.
Felicidades Paquito, todo mi cariño y admiración en un abrazo.
Todo calla cuando el amor abandona, la voz derramada pierde su esencia. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Adiose que son vacio, cubre asi ese sabor salado
donde la voz son gritos para un deseo no conformado.
felicidades. bella obra. luzyabsenta
Agradecido por tu correspondiente respuesta.Todo calla cuando el amor abandona, la voz derramada pierde su esencia. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español